20 Famosos actores que casi perdieron su vida en el rodaje de películas

Todos hacemos planes esperando que salgan bien, no contemplamos las posibilidades de que nuestro plan se vaya al garete y tengamos que improvisar sobre la marcha. El problema surge cuando nuestra vida peligra al fallar el plan A.

Eso es exactamente lo que les ocurrió a los siguientes actores mientras grababan algunas de sus películas de mayor éxito.

Cuando las cosas no salen como deben mientras grabas una película:

1- Isla Fisher en Ahora me Ves

img 59b1776fb1974
Summit Entertainment

La agobiante escena en la que el personaje de Isla Fisher se está ahogando en la película Ahora me ves es una de las más impactantes de la película. Una de las razones es que la actriz se estaba ahogando realmente ya que no conseguía soltar las cadenas, por suerte consiguió llegar a la superficie. ¿Lo irónico? Los miembros del reparto le aplaudieron su increíble actuación.

2- Joseph Gordon-Levitt en Sin Frenos

{keyword}
Columbia Pictures

Ha participado en muchas películas de acción por lo que no es de extrañar que tenga alguna que otra cicatriz. Durante la grabación de La entrega inmediata, el actor fue atropellado por accidente por otro miembro de la producción.

3- Brad Pitt en Seven

{keyword}
New Line Cinema

La película se convirtió en un clásico del cine desde el momento de su estreno. Sin embargo, Brad Pitt sufrió una grave lesión en los tendones de su brazo cuando tenía que pasar a través de un parabrisas en una escena. Cuando su personaje lleva una escayola en la película es porque él también la necesitaba.

4- Sylvester Stallone en Los mercenarios

{keyword}
Millennium Films

Tras esta película tuvo que someterse a varias cirugías ya que insistía en hacer todas las escenas peligrosas y se fue a casa con más de una herida.

5- Tom Hanks en Náufrago

{keyword}
20th Century Fox

Es una de sus películas más emblemáticas pero pocos saben que pudo costarle la vida. Además de perder una gran cantidad de peso para el papel, el actor se cortó gravemente su pierna rodando una escena y tuvo que estar varios días en recuperación.

6- Charlize Theron en Aeon Flux

{keyword}
MTV / Paramount Pictures

Se hernió un disco lumbar de su espalda cuando intentaba hacer una voltereta para esta película. Fue tan grave que su espina dorsal estuvo afectada y casi se convierte en un daño permanente. Tuvo que hacer rehabilitación durante semanas, lo que llevó a que se parara la producción de la película.

7- Leonardo DiCaprio en Djando: desencadenado

{keyword}
Sony Pictures

Su actuación en esta película se caracteriza por la improvisación. La escena en la que el actor se corta la mano no estaba planificada pero en lugar de gritar para que se parara la grabación, siguió actuando.

8- Channing Tatum en Foxcatcher

{keyword}
Giphy

La intensidad y seriedad con la que el actor se tomó el papel preocupó al director de la película, quien declaró lo siguiente: «golpeó el espejo con su cabeza tres veces, consiguió romperlo y atravesó el marco con su cabeza, dejando la pared al descubierto.

9- Kate Winslet en Titanic

{keyword}
Paramount Pictures

Casi muere durante la grabación de una de las escenas más intensas de Titanic. Ella y Leonardo DiCaprio tenían que correr por los pasillos llenos de agua cuando su chaqueta se enganchó con una puerta. El problema era que al no estar previsto casi se ahoga por la cantidad de agua que había. Por suerte se quitó la chaqueta a tiempo.

10- Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

{keyword}
Lionsgate

La actriz más querida de Hollywood casi muere ahogada durante el rodaje de esta saga. Una máquina de humo se estropeó y le hizo desmayarse. La máquina se paró a tiempo y recuperó la conciencia con nauseas y mareos.

11- Matthew Fox en Perdidos

{keyword}
ABC

Durante una de las escenas de lucha de Perdidos, el actor fue apuñalado con un cuchillo real. Un fallo del equipo de producción y efectos especiales que casi le cuesta la vida.

12- Halle Berry en casi todas sus películas

{keyword}
Warner Bros

La actriz insiste en hacer todas las escenas de acción que pueda por lo que tiene bastantes heridas de guerra como recuerdo de sus películas. En Catwoman se hizo una herida en su cabeza, en El Atlas de las Nubes se rompió un pie, durante Gothika se rompió el brazo y casi se ahoga durante Muere otro día. 

13- Viggo Mortensen en El Señor de Los Anillos

{keyword}
New Line Cinema

Después de cuatro tomas en las que tenía que pegarle una patada a un casco, el director Peter Jackson le pidió que lo hiciera una vez más. Esta última provocó que se rompiera dos dedos del pie. 

14- Margaret Hamilton en El Mago de Oz

{keyword}
Metro-Goldwyn-Mayer

La actriz encargada de hacer de bruja malvada en este clásico del cine se quemó las manos y parte de su cara en una escena en la que las cosas no salieron como deberían.

15- Jason Statham en Los indestructibles

{keyword}
Millennium Films

Stallone no fue el único que resultó herido durante la grabación de esta película ya que su compañero Jason Statham casi se ahoga. En la escena en cuestión conducía un coche en el que los frenos se rompieron y su coche se cayó al agua. Salió sin un rasguño.

16- Michael J. Fox en Regreso al Futuro

{keyword}
Universal Pictures

El actor casi muere ahorcado en la tercera película de la saga. Insistió hacer la toma sin taburete que le soportara y el director tardó en darse cuenta de que no estaba actuando sino que se estaba ahogando realmente. 

17- Jaimie Alexander en Thor

{keyword}
Paramount Pictures

Mientras grababa esta película de superhéroes, la actriz sufrió una gran cantidad de heridas, desde arañazos y moratones a una hernia en su espalda, incluyendo un hombro dislocado y una lesión en sus vertebras.

18- Jackie Chan en Armadura de Dios II

{keyword}
Emperor Classic Films

Todos sabemos que hacía todas las escenas de lucha, por lo que no es de extrañar que durante este película sufriera una grave lesión que le obligó a someterse a una cirugía craneal. 

19- George Clooney en Syriana

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Pocos saben que el actor casi muere por culpa de una lesión que sufrió en su cabeza grabando esta película. La lesión le persiguió durante semanas, hasta que uno de los cirujanos se dio cuenta de que tenía un derrame.

20- Nicole Kidman en Moulin Rouge

{keyword}
20th Century Fox

Puede no parecer una película peligrosa, pero lo cierto es que la actriz se fracturó las costillas durante las grabaciones, concretamente durante una escena de baile.

¿Sabías por todo lo que habían tenido que pasar estos actores para conseguir grabar sus películas de éxito?

¡Comparte las actuaciones de estos famosos con todos tus amigos!

Fuente Diply