Las ilusiones ópticas confunden a todos casi por igual. No hace falta irse muy lejos para ver cualquiera, ya que Internet está plagado de ellas. Son imágenes que juegan con nuestro cerebro, y gracias a la perspectiva en la que está hecha, la luz y las sombras que despistan nuestro ojo y muchos otros elementos, consiguen finalmente engañarnos y ver algo que no es real.
Hoy te vas a quedar maravillado con la lista de ilusiones ópticas que te traemos. Tendrás que fijarte dos veces para saber bien de qué se trata la imagen, porque es bastante difícil de ver qué sucede en ella a primera vista. Desde animales gigantes o que desaparecen, a reflejos en un espejo que parece lo que no son, prepárate porque tu cerebro podría estar a punto de explotar.
20 Ilusiones ópticas que puedes encontrar en tu día a día 1- Vista trasera de la casa de mis padres 2- Fíjate bien, porque el público de este concierto en realidad es un campo de algodón por la noche y la máquina recogiéndolo 3- El hielo del parabrisas de mi coche parece la Tierra desde el espacio 4- Dos palomas gigantes 5- Parece que mis perros se han fusionado 6- La nieve cayendo de mi tejado parece un tornado de hielo 7- Un perro cortado por la mitad 8- Estos Martinis Espresso parecen taburetes 9- Cuando el sol esta justo encima en Hawaii, parecen gráficos malos de algún videojuego 10- El reflejo en el cristal hace que el coche parezca tener pasteles y panes en el maletero 11- Esta foto sacada desde una tienda de campaña parece hecha con Photoshop 12- ¿Piernas o brazos? 13- ¿Árbol o brócoli? 14- Le hice una foto a este mono y el reflejo hace que parezca estar sacándose un selfie 15- Mis gafas tienen ojos propios 16- La luz del sol hace que las hojas parezcan estar en llamas 17- ¿Está rota o no? 18- Parecen un grupo de enanos en la piscina 19- ¿Una lámpara en el cielo? 20- El reflejo del atardecer parece una sublevación demoníaca BONUS TRACK: El video de las ilusiones ¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha producido más dolor de cabeza? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!