20 Escenas de películas que iban a ser eliminadas y que finalmente pasaron a la historia

Los mejores momentos de la vida, a veces, son los que no planeamos, los improvisados. Lo mismo ocurre en el cine, ya que algunas de las escenas que más nos gustan y más alabanzas se han llevado fueron un completo accidente o producto de la improvisación. Te enseñamos las más relevantes para que puedas ver la magia del cine.

Las escenas improvisadas y accidentales que nos han ganado

1- Princesa por Sorpresa

{keyword}
Disney

Antes de que Anne Hathaway ganara un Oscar, la actriz hizo otro tipo de películas. En la primera de ella, Princesa por Sorpresa, podemos ver cómo se cae mientras está en las gradas de una cancha de baloncesto. Iba con la torpeza de su personaje y por ello se decidió dejar.

2- Pretty Woman

{keyword}
Touchstone Pictures

Este peculiar momento fue una broma de Richard Gere a su compañera Julia Roberts. La reacción y el momento fue tan natural que se decidió dejarlo en el corte final.

3- Titanic

{keyword}
20th Century FoxMarvel

La escena en la que el personaje de Leonardo DiCaprio le pide al de Kate Winslet que pose para él es recordada por todos. Especialmente por el nerviosismo de Jack, que era en realidad el de DiCaprio, ya que ese tartamudeo no existía en el guión. 

4- Guardianes de la Galaxia vol.2

{keyword}
Giphy // Marvel

A Chris Pratt se le cayó por accidente la Piedra Infinita y la cogió en el aire. Fue un fallo de la escena, pero se decidió dejar porque era algo que iba con el personaje.

5- El silencio de los corderos

{keyword}
Orion Pictures

Anthony Hopkins nos aterró a todos con ese sonido extraño tras su frase sobre las habas y el vino, ¿verdad? Pues fue improvisado.

6- Titanic

{keyword}
20th Century Fox

De nuevo Leonardo DiCaprio improvisó y nos enamoró más aún. Su frase «Soy el rey del mundo» no estaba en el guión, pero a día de hoy es una de las más importantes de la película.

7- Harry Potter y la Cámara de los Secretos

{keyword}
Warner Bros.

«No sabía que podías leer» es una divertida frase que Draco Malfoy le dice a uno de sus amigos. Fue idea del actor, ya que no estaba en el guión.

8- Casino Royale

{keyword}
EON Productions

Esta escena parece pensada para atraer al público femenino, pero lo cierto es que el actor se había caído de la barca y decidieron incluir su salida triunfal del agua, aunque no estuviera pensada en un inicio.

9- Thor 2

{keyword}
Marvel

El divertido momento en el que Thor cuelga su martillo como si de una chaqueta se tratase fue idea de Hemsworth mientras rodaban la escena. 

10- El Padrino

{keyword}
Paramount Pictures

El gato que Marlon Brando acaricia era del director Coppola y solía estar siempre por el set de rodaje. El gato amaba tanto a Brando que se coló en la escena.

11- Spiderman

{keyword}
Marvel

Esta escena fue improvisada por el actor Tobey Mcguire para darle realismo al hecho de «aprender a ser un superhéroe».

12- Rocky

{keyword}
United Artists

La escena en la que Rocky sale a correr por la mañana temprano fue rodada en un mercado real ya que había poco presupuesto. La parte en la que le tiran una naranja les pilló a todos por sorpresa. 

13- Django desencadenado

{keyword}
Sony Pictures

La sangre que ves en esta escena es real. El actor se cortó mientras la rodaban, pero estaba tan inmerso en el momento que no se dio ni cuenta.

14- Capitán América

{keyword}
Marvel

Hayley Atwell tocando los pectorales de Chris Evans nos representa a todos, tanto es así que la escena fue totalmente improvisada.

15- El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

{keyword}
New Line Cinemaa

Esta escena fue totalmente real. Viggo Mortensen se vio obligado a desviar ese cuchillo cuando el extra lo lanzó con demasiada fuerza y desviado.

16- El Caballero Oscuro

{keyword}
DC Comics

Este susto que se lleva Heath Ledger fue totalmente real.

17- Star Wars

{keyword}
LucasFilm

Ese golpe que se da uno de los stormtrooper en la cabeza es de los más divertidos de toda la saga.

18- Tiburón

{keyword}
Universal Pictures

«Vas a necesitar un barco más grande», es una frase que todos los que hemos visto la película recordamos. Fue improvisada por el actor cuando vio por primera vez el tamaño del tiburón.

19- El indomable Will Hunting

{keyword}
Lawrence Bender Productions

La escena en la que Robin Williams cuenta una historia sobre las flatulencias de su mujer fue improvisada y la reacción de Matt Damon fue la original, incluso la cámara se mueve porque el cámara no podía parar de reír.

20- Zoolander

{keyword}
Paramount Pictures

La popular frase «¿Por qué modelos masculinos?» del protagonista fue totalmente improvisada por Ben Stiller cuando olvidó lo que tenía que decir.

¿Habías pensado alguna vez la posibilidad de que estas escenas no fueran

¡Comparte estas escenas de películas con todos tus amigos!

Fuente providr

Últimos artículos