Escribir es todo un mundo, y en muchas ocasiones, las palabras no son lo más importante. Más allá del caso perdido de los médicos y sus recetas, hay quien hace de escribir todo un arte. Si eres de los que disfruta con la perfección y te encanta que todo este en su sitio y de una forma tremendamente preciosa, hoy vas a disfrutar.
Esta colección de tipografías sacadas de un cuento de hadas te va a dejar con ganas de más y no podrás dejar de leerlas una y otra vez, sin importar lo que diga. La mayoría está sacada de apuntes de clase, y otras de la calle.
20 Caligrafías de ensueño que todos querríamos hacer
1- Así escribo normalmente…
«Ya que me encanta escribir a mano, he decidido compartir mi caligrafía. Esta es la forma normal en la que escribo, la de diario. He escrito así durante años. Me gusta por que es rápida, ordenada y fácil de leer. A veces me gusta escribir en cursiva. No es tan ordenada como la normal y bastante más difícil de escribir, pero aún así es divertida y preciosa. Me esta empezando a doler la mano así que voy a parar aquí.»
2- Potente mensaje
«Los ordenadores son increíblemente rápidos, precisos y estúpidos; los humanos somos increíblemente lentos, imprecisos y brillantes; juntos somos poderosos más allá de la imaginación«.