Es posible que los perros y los gatos no puedan expresarnos verbalmente su gratitud, pero sí tienen una cosa a su favor: son increíbles a la hora de hacer regalos. ¿A quién no le gusta despertarse con un ratón recién asesinado en su cama?
Tanto para los caninos como para los felinos, la «tradición» de recolectar los frutos de la expedición de caza y presentarlos a su superior corre en lo profundo de su sangre. Ya sea que hayan atrapado un juguete, un objeto al azar o un animal pequeño, la cacería los llenará de orgullo y, compartirlas contigo es una forma de demostrarlo, te comunicarán un sentido de afinidad.
Por lo tanto, aunque puedas estar horrorizado por la rana muerta que tu gatito acaba de dejar caer sobre tu almohada, debes saber que no estaría allí si tu mascota no te amara con todo su corazón.
Desplázate hacia abajo para ver los regalos más extraños, divertidos y, a veces, más aterradores que las mascotas de estas personas les han traído, y vota por los que estarías más agradecido de recibir.
Echa un vistazo a 20 regalos de perros y gatos a sus dueños