Los perros son pequeñas criaturas excitables. Haz crujir su bolsa de comida y verás cómo salen corriendo, levanta una pelota y observa cómo se vuelven locos. Los perros se acoplan constantemente entre nuestras piernas, en nuestros regazos y en cualquier otro lugar donde puedan caber.
Los siguientes 20 perros son ejemplos principales de este comportamiento, ya que tienen un concepto absolutamente nulo del espacio personal de los demás, ¡un rasgo que hace que nos echemos unas buenas risas viendo estas fotos tan divertidas!
Echa un vistazo a 20 perros que no respetan el espacio personal de su dueño: Los niños no son los únicos que te siguen al baño... Este perro está completamente feliz de estar apoyado sobre esta niña a pesar de sus quejas Ah, ¡hola! Este niño no parece muy impresionado... Sí, aquí mismo se está bien Mi padre no paraba de decir que no quería un perro en casa. Así es cómo se echan la siesta todos los días... Esto es demasiado adorable en todos los aspectos El Malamute de mi amigo no se da cuenta de lo grande que es Este gato no está impresionado, y no hace por quitárselo de encima Mi galgo adoptivo no se da cuenta de que es un perro enorme Perdón papá, ¿te he despertado? Tú, vete, consigue tu propio humano Esta foto me tiene muy confundido, no se qué pretendían... Venga, trabajemos juntos Los papás almohadas son las mejores almohadas Pero las mamás almohada también son muy buenas Esto es invasión de privacidad Ahora somos amigos A este perro nadie le quita su sitio del sofá Señor, sálvame tú que puedes... ¿Qué te ha parecido? ¿Tu perro hace lo mismo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!