20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos

Tener hijos es una decisión realmente importante. Te cambia la vida, más allá de cualquier experiencia o etapa que hayas vivido hasta el momento, y es simplemente porque conlleva una gran responsabilidad. Traer a la vida a una nueva persona ya no solo significa mirar por ti, sino dedicar toda tu atención al nuevo retoño que acaba de nacer.

Es el caso de Mike Julianelle, un hombre que creó su propio blog llamado ‘Dad and Buried’ para compartir toda esa experiencia que viven los padres cuando tienen un nuevo integrante en la familia. Mike invita a la gente a subir imágenes para compartir fotos del antes y después de que se convirtieran en padres para mostrar cómo sus hijos les “arruinaron”.

Julianelle tiene dos hijos. “El detective Munch tiene 7 años y Hammer tiene 2”, dijo. “Llevo compartiendo la dolorosa verdad sobre la crianza de los hijos en mi blog desde hace bastante tiempo y ahora quiero que seáis vosotros”

“He estado creando una serie de memes que muestran las habitaciones y las cosas que los niños han destruido y una foto de mi cara antes/después. Un usuario me sugirió que la hiciera en serie y solicitara presentaciones. ¡Fue una gran idea!” Mike añade además que lo que usa es el humor y la solidaridad con los padres para que les cueste menos hacer frente a los problemas del día a día con los hijos.

“Siempre ha dicho que no se debe tomar la paternidad demasiado en serio, y estas fotos son una gran manera de representarlo visualmente. Todos los que envían fotos están formando parte la broma, todos amamos a nuestros hijos, pero no se puede negar el coste que supone la crianza de los hijos. ¡Si no puedes reírte de eso, nunca sobrevivirás!”

20 Fotos de padres antes y después de tener hijos

20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos
gottoddlered

20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos20 Divertidas imágenes que muestran la transformación de personas antes y después de tener hijos

¿Te sientes identificado con esta serie de fotos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?