Al ver los selfies que la mayoría de las chicas publican en Instagram, es fácil tener la impresión de que simplemente aparentan ser perfectas todo el tiempo. Esas mismas chicas, sin embargo, han comenzado la gloriosa tendenciade publicar las fotos en las que salen más feas, y nos hace sentir extremadamente satisfechos.
Todo comenzó con un blog de Tumblr llamado Pretty Girls Making Ugly Faces, que se puso en línea en 2011. Esto generó un subreddit (PrettyGirlsUglyFaces) que ahora tiene más de 45 mil suscriptores y recibe fotos diarias de los usuarios. Y sí, antes de que alguien lo diga, los hombres también se incluyen e invitan a participar en la moda, ¡aunque hay un hilo separado de Handsome Guys Ugly Faces!
El objetivo de Ugly Faces no es solo ofrecer diversión, sino también mostrarle al mundo que incluso las personas más perfectas de Internet siguen siendo personas, y que nadie puede aparentar ser perfecto todo el tiempo. Haz un recorrido por algunas de nuestras comparaciones favoritas a continuación, ¡y asegúrate de votar por tus favoritas!