20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un “buenorro” subiendo un selfie con su husky

Todo comenzó cuando Liam Rice, de 24 años, de la Isla de Man, tuiteó una serie de selfies con su carismática husky, Luna, que tiene la costumbre de copiar sus expresiones faciales. A la gente le gustó tanto las fotos que muchos decidieron probar lo mismo con sus propias mascotas, y así nació esta tendencia.

“Que se haga viral ha sido algo tan extraño”, dijo Liam. “Usualmente ves a la gente hacerse viral por hacer algo productivo, pero todo lo que hice fue sacarme una foto con mi perra y desperté al día siguiente con el teléfono colapsado (de notificaciones). ¡Aunque ha sido muy bonito leer todos los comentarios positivos y ver a otras personas con sus perros!”

20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky

Liam es un amante de los animales, trabaja como oficial de cuidado de animales en la Manx SPCA y además de Luna de 2 años, tiene 5 gatos. Después de unos años haciendo todo tipo de trabajos, ahora siente que está en el trabajo de sus sueños.

“Mis funciones principales en ManxSPCA son cuidar de perros en las perreras”, nos dijo. “Muy a menudo tengo la oportunidad de ayudar con mascotas y salir a rescatar animales como gatos, perros o incluso especies salvajes”.

Para aquellos que nunca han oído hablar de la Isla de Man, es una isla pequeña y salvaje ubicada en el Mar de Irlanda, entre Gran Bretaña e Irlanda. Conocida por su fascinante historia y cultura, su loca carrera de motociclistas y su estatus como paraíso fiscal, es un lugar interesante en el que vivir.

La vida en la Isla de Man es hermosa, estoy feliz aquí y es mi hogar”, dijo Liam. “¡Aunque a veces me siento separado del resto del mundo! ¡Puede ser difícil encontrar a alguien con quien establecerse, ya que estoy limitado con la cantidad de gente en la isla!

20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky

Bueno, los tweets de Liam definitivamente lo han conectado con mucha gente, ¡con más de 200,000 retweets y miles de personas uniéndose a la diversión! Desplázate hacia abajo para ver algunos de los mejores hasta ahora, ¡y no te olvides de votar a tus favoritos! También puedes ver el Instagram de Liam aquí.

La nueva tendencia entre los dueños y sus mascotas

20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky20 Divertidas imágenes de perros y sus amigos de la moda que empezó un "buenorro" subiendo un selfie con su husky

Igual resulta que es cierto eso que dicen de que a veces las mascotas se parecen a sus dueños, ¿no crees?

¿Qué te ha parecido? ¿Te apuntas a la nueva tendencia? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?