El resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado y con una cámara lista pueden ser fotos de lo más divertidas y ridículas que te puedas imaginar con esos miembros de la familia de cuatro patas que tanto adoramos.
Ya sea estando simplemente sentados, acurrucados o persiguiendo gaviotas, los perros saben estar en el momento justo para ser capturados.
20 Graciosas fotos de perros en el momento clave 1- ¡Vaya melena! 2- Adelante, entrando en pista de aterrizaje
3- Mirar como juego al baloncesto 4- ¡Ohhh, el amor no entiende de especies! 5- Creo que va siendo hora de afeitarse, ¿no creéis? 6- Aterrizaje forzoso inminente 7- ¿Qué tal me sienta esto de dar leche? 8- ¿Perro o abejorro? 9- Hay que mirarla dos veces para comprobar que no es real 10- Espera, a ver que te saque ese trozo de carne... 11- ¿Seguro que tres son multitud? 12- ¡Uy, me parece que no he coordinado muy bien las patas! 13- ¡Qué chico más mono oye! 14- Y así comienzo yo bien el día, con un duro entrenamiento en la playa 15- ¡Hola! ¡Miradme! Quiero ser el protagonista de la foto 16- ¡Espera, espera! No me lleves por favor, tengo hijos a los que mantener 17- Una, dos y tres...¡Voy a por ti! 18- ¡Jajajaja! La imagen no podría ser más graciosa 19- ¡Increíble pero cierto! De principio a fin 20- Mmmm, no tengo yo muy claro que sea tan fácil esto de andar sobre el agua
Pues esto es todo. Ahora ya sabemos que nuestros amigos perrunos, además de darnos cariño y protegernos, a veces nos dan momentos tan divertidos como éstos.
¿Tienes alguna foto de tu mascota tan divertida como éstas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte estas simpáticas fotografías con tus amigos! Imagen de portada: Simon Dawson / pawsome Fuente: inspiremore