20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida

Que nunca te digan que no puedes hacer algo. Incluso las personas que sufren de discapacidades, ellas mismas demuestran que la misma palabra no significa ser incapaz. Esto también se traslada al mundo de los animales, y Rexie es la mejor prueba de ello.

Este gatito de 3 años se rompió la columna vertebral debido al trato que recibió de sus antiguos dueños, y por culpa de esto no puede mover sus dos patas traseras. Sin embargo, y con la ayuda de su dueño, el felino demuestra que es completamente feliz y se denota por su gran personalidad, única y optimista.

Ahora, gracias a las fotos que ha publicado su dueña Dasha Minaeva, podemos comprender realmente el porqué. Internet lo ha convertido en viral gracias a las divertidas caras que pone en cualquier situación y que Dasha ha podido capturar en fotos.

20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida

“Hace todas las cosas que hacen otros gatos. Solo que no puede usar el baño ni rascarse las orejas por sí mismo. ¡Pero para eso está su humano!” Dasha adoptó el gatito después de que fuera rescatado y han sido inseparables desde entonces.

Al principio, Minaeva le dio a su gato una silla de ruedas personalizada para ayudar a la criatura a moverse por la casa. Pero pronto resultó ser de poca utilidad. “Lo hace mucho mejor sin ello. Los gatos son muy independientes y se adaptan perfectamente. Rexie tiene más movilidad y se encuentra más cómodo caminando y corriendo sobre sus dos pies”.

Estas son sus caras y sus aventuras diarias:

20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida20 Divertidas imágenes de las caras que pone un gato que se ha hecho viral en Internet tras ser rescatado de su anterior vida

Como has podido comprobar, Rexie lleva una vida como cualquier gato corriente, incluso con más alegría. Es un claro ejemplo de superación, nunca dejes que una discapacidad te quite las ganas de vivir la vida.

¿Qué te ha parecido Rexie? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram | Facebook
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?