Los gatos. Esas criaturas que vuelve loca a la gente y que se han convertido en los últimos años en los reyes de Internet. Sus mentes son retorcidas, pero también son criaturas muy inteligentes, sobre todo a la hora de moverse por la casa y de pensar dónde esconderse, dónde descansar y sobre todo dónde molestar.
Las imágenes que hemos recopilado a continuación demuestran una habilidad más de ellos, muy poco conocida pero que a partir de ahora tendrás en cuenta tanto si tienes un gato como si no. Los gatos son líquidos. Bueno, no exactamente, pero a juzgar por las imágenes se comportan como tal: se pueden meter en los espacios más estrechos sin ningún tipo de sudor, nunca mejor dicho.
20 Gatos que se volvieron líquidos 1- Nuestro adorable gato se mete en la pecera 2- El gato más vago de todos
3- El gato de mi amigo cabe en una maceta de plástico 4- Un cubo de harina 5- Un palito de queso
6- Un capuccino
7- Aviso: Gato pasando a un estado líquido completo 8- Los dos no vais a caber... Ah, olvidé que los gatos eran líquidos 9- Prueba irrefutable de que los gatos son líquidos 10- Tomaré una copa de...
11- Si quepo, me meto versión junior
" rel="nofollow noopener noreferrer">koukineko 12- Un charco 13- Hace tanto calor que mi gato se ha derretido 14- Una cascada de gato 15- Lo hemos perdido 16- ¿Dónde están sus patas? 17- Su forma se adapta al recipiente que sea 18- Ñam ñam 19- Demasiada masa para tal recipiente 20- ¿Qué hay para comer? ¡Estofado de gato! BONUS: Un gato usando el baño ¿Qué te han parecido estos gatos que parecen de gelatina? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!