Algunas personas piensan que conocer a tu doble es un presagio de mala suerte o hasta de muerte ya que podrían ser gemelos malvados o entidades paranormales. Sin embargo, para la gente no supersticiosa como los de esta lista, parece el evento más divertido de su vida.
Hemos recopilado una lista de personas que experimentaron este extraño fenómeno y parece que realmente hay un fallo matricial. Solamente piensa sobre ello… Todos sabemos que heredamos la apariencia de nuestros antepasados. ¿Cuántas probabilidades hay de que exista alguien en el mundo que tenga el mismo aspecto que tú y que te lo encuentres?
A continuación puedes ver las imágenes de 20 personas que se encontraron con sus dobles.
1- Mi doble estaba sentado a mi lado en un avión, después descubrimos que nos alojábamos en el mismo hotel y fuimos a tomar una cerveza.
2- Hace 10 años, cuando fui a la universidad por primera vez, la gente que no me conocía me llamaba «Brian». Mi nombre es Josh. Después de algunas semanas, conocí a Brian y me hice esta foto con él.
9- Cuando el sacerdote Neil Richardson se jubiló, se mudó a Essex. Allí encontró a gente que lo saludaba diciendo «Hola John». Esto se debe a que su doble vivía allí.
19- Nos encontramos a mi doble en Subic Bay. Mi padre, mis primos y mis hermanos la confundieron accidentalmente conmigo, así que mi tía le preguntó si podíamos hacernos una foto juntas.