Ya sabemos que seguramente tengas una abuela o una tía que por alguna razón tiene unas estupendas cualidades reposteras y es capaz de preparar unos pasteles simplemente increíbles. Sin embargo, es necesario que dejes todo lo que estés haciendo y dediques unos cuantos segundos para ver las obras de arte que una mujer creadora está realizando.
A pesar de que Lauren Ko solo lleva algo más de un año en el mundo de las tartas, nadie lo juraría después de ver alguna de las creaciones que salen del horno de su casa.
Sus postres son tan complejos a la vez que artísticos que se te hace un nudo en el estómago solo con pensar que tienes que hundir un cuchillo en esas maravillas. Como era de esperar, sus creaciones culinarias están haciendo que su cuenta de Instagram no pare de crecer, y ahora cuenta con más de 90 mil seguidores.
"Por lo general tengo algo así como el esbozo de una idea en mi cabeza para el diseño y luego solo improviso a medida que avanzo, dependiendo de lo bien que se comporte la masa o la fruta con relación a mi idea inicial. Por esta razón, los resultados finales son algo así como accidentes felices".