La relación entre un perro y su dueño es algo que no se puede entender hasta que no se experimenta; por desgracia, esta amistad mucha veces dura menos de lo que nos gustaría, pero el sentimiento por nuestro compañero de 4 patas no desaparece.
En sus 4 patas está la clave y muchos dueños han decidido, de las formas más originales, tatuarse las huellas de sus perros en la piel para que el vínculo exista por y para siempre. Puede ser una moda, pero desde luego una a la que te encantará unirte.
Los mejores tatuajes de huellas de perros 1- El mejor amigo del hombre 2- La huella de arcoíris
rel="nofollow noopener noreferrer">Jackie Adamski 4- Marcas de nacimiento 5- El poder del color 6- Dos gotas de agua 7- El mayor amor 8- Toda una familia de perros 9- Toda una obra de arte 10- No le falta ni un pelo 11- Huella dactilar 12- Todo ser humano tiene a un perro al otro lado 13- Unidos para siempre 14- Corazón de perro 15- Abrazo perruno 16- Todo un camino juntos 17- Amor de perro 18- Huella y rostro 19- Ese es mi humano 20- Perro-tatuador
De la pata, directo a tu piel, a este beagle solo le faltó coger la máquina tatuadora y ponerse manos a la obra.
Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y por ello se merece todas las muestras de cariño y reconocimiento del mundo. Todos aquellos que tengan o hayan tenido un perro comprenderán perfectamente la necesidad de alargar la relación más allá del tiempo que se comparte con uno de ellos.
¿Te tatuarías la huella de tu perro? ¿Puede haber algo más importante para tatuarse? ¡Compártelo con tus amigos para que le rindan homenaje a sus amigos de cuatro patas! Fuente: boredpanda