Todos cometemos errores en la vida, y es difícil no tener remordimientos. Tal vez no estás diciendo lo mucho que amas a una persona. Tal vez no devuelvas la llamada a tu ser querido por última vez. Quien quiera que seas, está garantizado que hay al menos una cosa en tu pasado que harías de manera diferente.
Sin embargo, una vez que estamos llegando al final de nuestras vidas, puede que incluso haya más cosas de las que nos arrepentimos no haber hecho. Cuando echas un vistazo atrás en tu vida, lo más probable es encontrar momentos en los que desearías haber actuado de otra forma. Antes de llegar allí, trata de tomar el tiempo suficiente para pensar en lo que podrías estar haciendo de manera diferente en este momento. En busca de inspiración, aquí hay 20 cosas que no debes hacer, porque podrías lamentarlo más adelante.
1. No ir a lugares a los que tuviste la oportunidad de ir. A medida que envejeces, más personas se vuelven dependientes, lo que hace que viajar sea más difícil.
Negative Space
2. No saber otro idioma. Si has tenido la oportunidad de estudiar un idioma, no desaproveches esta oportunidad.
Newton Free Library
3. No haber terminado una relación poco saludable. Una relación puede ser difícil de dejar, pero si es mala, que no debes perder tu tiempo en ella.
Adair733
4. No haber usado protector solar. El daño solar puede causar un montón de arrugas, así como la decoloración, así que no vayas sin ella.
Henry Burrows
5. No haber ido a ver a tus músicos favoritos en directo. Nunca se sabe cuando podría romperse la banda, así que date la oportunidad de ver a tus músicos favoritos cuando sea posible.
Visit Mississippi
6. No hacer las cosas porque tienes miedo. El miedo puede hacernos perder la oportunidad de hacer muchas cosas, pero no nos tiene que contener.
Greg Palmer
7. No estar en forma. Cuanto más envejeces, más vas a ver lo beneficioso que es estar en forma.
Fit Approach
8. No dejar un trabajo con el que no estés satisfecho. Puede ser que sea difícil salir y encontrar otro trabajo, pero no pierdas tu tiempo en un trabajo que no te hace feliz.
Jesús Corrius
9. No decir «Te amo». Si amas a alguien, no tengas miedo de decírselo.
Boris SV
10. No oír los consejos que te dieron tus padres. Tienen mucha más experiencia que tú, por lo que te dan consejos para ayudarte.
brad
11. No darte cuenta de que el mundo no gira alrededor de ti en tu juventud. Hay mucho más en el mundo que uno mismo, así que no pierdas tu tiempo pensando solo en ti.
Casa Thomas Jefferson
12. No dejarlo pasar. Siempre es mejor perdonar que guardar rencor contra alguien.
Tania Cataldo
13. No atenerse a tus principios. Nunca tengas miedo de levantarte por ti mismo, incluso si otras personas no están de acuerdo contigo.
Jonathan Harford
14. No haber pasado más tiempo de voluntario. Hay tantas razones para ser voluntario por los demás y por ti mismo.
Daniel Thornton
15. No cuidar de tus dientes. Podría parecer molesto tener que cepillarse los dientes con tanta frecuencia, pero estarás feliz de haberlo hecho cuando tengas más edad.
dani0010
16. No hablar con tus abuelos lo suficiente. Tus abuelos tienen una gran riqueza de conocimientos, así que asegúrate de dedicar tiempo a aprender de ellos.
Carlton Browne
17. No saber cómo cocinar una deliciosa comida. Incluso si es sólo una comida, estarás feliz por saber cómo hacer una comida para tu familia y amigos.
Josh Evnin
18. No pasar más tiempo con tus hijos. A tus hijos les proporcionará tanta alegría en sus vidas, con el fin de aprovechar todo el tiempo que pases con ellos.
dhexhibit
19. No liberarse de las preocupaciones. Preocuparse mucho es infructuoso, especialmente cuando estás preocupado por cosas que ni siquiera se pueden cambiar.
Alon
20. No ser agradecido por todo lo que tienes. Recuerda, es importante estar agradecido por todo lo que tienes, ya que mejora en gran medida tu vida.
Cindi Albright
Siempre hay tiempo para hacer mejoras en tu vida. Por lo tanto, recuerda aprovechar esas oportunidades y vivir una vida más plena a partir de ahora.