20 Cosas divertidas que tienes que hacer antes de casarte y tener hijos

20 Cosas divertidas que tienes que hacer antes de casarte y tener hijos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A prácticamente todos nos llega un momento en la vida en el que nos apetece centrar la cabeza, relajarnos, comprarnos una casa, formar una familia y casarnos...

Pero antes de que ese momento llegue hay un montón de aventuras que tenemos que vivir y disfrutar porque, aunque por supuesto después de eso vamos a seguir divirtiéndonos, una vez que tenemos responsabilidades la cosa cambia.

Estas son las 20 cosas que tienes que hacer antes de tener responsabilidades

1- Viajar

Fuente: http://www.ghumana.es/5-consejos-para-evitar-caer-enfermo-en-tus-viajes/
Enlace patrocinado

No es necesario ser rico para viajar. Seguro que en tu propio país hay un montón de rincones inexplorados para los que necesitas muy poco dinero para conocerlos. Lo importante es hacer turismo, senderismo, conocer nuevos restaurantes, pintorescos cafés; cualquier nuevo plan es válido.

Si quieres ahorrar para salir de tu ciudad, puedes planificar un viaje en coche con tus amigos. Y si piensas en algo más grande, hay muchas aerolíneas con vuelos low cost donde seguro que encuentras alguna oferta.

2- Hacer paracaidismo

Pixabay
Enlace patrocinado

No tiene por qué ser paracaidismo en concreto. Puedes subirte en una montaña rusa, hacer puenting o cualquier otra cosa que te de miedo, pero que en realidad te mueres por probar.

Cuando aún no tienes responsabilidades, no tienes motivo para sentirte mal por gastarte el dinero en algo innecesario. Aprovecha, es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras.

3- Viaje de chicas/os

{keyword}
Flickr

Si no estás casado y aún no tienes hijos de los que preocuparte, es el momento para hacer planes con tus amigas o amigos.

Planificar un viaje juntos ya será toda una aventura. No tienes por qué ser un destino lejano ni caro, con pasar tiempo juntos y hacer cosas divertidas, ya viviréis una experiencia inolvidable.

4- ¡Tú decides!

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

Es el momento de ser egoísta. Puedes elegir dónde y con quién comer o a dónde quieres ir. Prueba cosas nuevas.

Habla con extraños. Come en el sofá o en la cama. Levántate temprano, o tarde. Disfruta de tu tiempo libre y sé egoísta; no eres responsable de nadie más que de ti mismo.

5- Conocerte a ti mismo

{keyword}
Pexels

Quizás no está seguro de qué es lo que te apasiona. Trabaja de cosas diferentes y averígualo. A lo mejor ya tienes claro a qué quieres dedicarte el resto de tu vida, o a lo mejor descubres algo nuevo en lo que nunca habías pensado.

Pero es el momento de buscar diferentes posibilidades, y empezar a perseguir lo que realmente amas.

6- Probar a tocar en un grupo o jugar en un equipo

{keyword}
media.defense

Sólo por ver qué pasa. Prueba a hacer algo que siempre has querido pero nunca te has atrevido, como meterte en un equipo de algún deporte y formar un grupo. Ponle ganas y entusiasmo. Si sales bien genial, y sino seguro que te llevas una buena experiencia.

7- Redecorar tu cuarto o tu casa

{keyword}
publicdomainpictures
Enlace patrocinado

No vas a vivir ahí para siempre, no tiene por qué ser perfecta ni de revista, tiene que ser tuya y gustarte a ti. Compra muebles que te guste a ti y a nadie más. Haz cosas de decoración con tus propias manos. Ponlo todo rosa, o dorado, que más da. Es tu espacio de vida.

8- Ir a un concierto o a un festival

{keyword}
Pexels

Saltar, cantar, bailar, ahora es el momento de hacer todo eso. Da igual de quién sea, o si después tienes que quedarte a dormir en la playa. Es el momento de disfrutar y no necesitas ser un adulto responsable 24 horas al día.

9- Dar clases

{keyword}
freestockphotos

Da una clase al azar de algo que te guste. Puede ser de cocina, de yoga, de manualidades, de artes marciales, submarinisno, surf, que más da. Las opciones son infinitas y es el momento perfecto de tu vida para probar cosas nuevas, explorar nuevas pasiones y no te vas a sentir culpable por gastarte el dinero.

10- Abrir un blog

{keyword}
Pexels
Enlace patrocinado

Puedes hacerlo de cualquier cosa que te apasione. Música, alimentación, trabajo, salud, literatura, deportes, moda o cualquier otro tema. El reto es escribir, hacer fotos, hablar abiertamente sobre tu vida y tus experiencias.

Aunque no lo lea prácticamente nadie, aunque nunca se haga "grande", es una forma de mantenerte ocupado, compartir lo que estás haciendo y conectar con otras personas que tengan la misma pasión que tú.

11- Completar un proyecto que te apasione

{keyword}
Flickr

Puedes ser desde cualquier proyecto sencillo de bricolaje hasta pintar un mural para tu casa. Eso que siempre has querido hacer, pero que no has tenido tiempo o has ido poniendo excusas para no hacer.

Este es el momento de dedicar tu tiempo libre y tu energía a tus pasiones.

12- Hacer ejercicio

Healthyceleb

Apúntate a un gimnasio. Pruebas clases nuevas. Contrata a un entrenador personal. Queda con un amigo para salir a caminar o a correr.

Da igual lo que sea. Cuando estés casado o tengas hijos, tendrás mucho menos tiempo para dedicarle tiempo al deporte. Hazlo mientras puedas.

13- Gastar dinero

{keyword}
Pexels

Como ya hemos dicho antes, es el momento de ser egoísta. Gástate el dinero en un coche nuevo, en un equipo de snowboard que llevas tiempo queriendo tener, haz un viaje.

No dependes de nadie más para gastarlo y no tienes que mantener a nadie más que a ti mismo. ¡Es el momento!

14- Ahorrar

Pixabay

Aún no tienes que pensar en ahorrar para comprar pañales, para pagar facturas o para la universidad de tus hijos. No tienes que preocuparte por los gastos futuro, puedes ahorrar para caprichos del ahora.

15- Moverte

maxpixel.freegreatpicture

Haz las maletas y vete a vivir a otro país. Visita a amigos o familiares que vivan en otras ciudades. Coge un trabajo que te obligue a viajar durante una semana. Estudia en el extranjero. No lleves una vida sedentaria, no te quedes atrapado en un solo lugar. Muévete todo lo que puedas.

16- Ser perezoso

{keyword}
Flickr

Puedes no levantarte en todo un día de la cama. Puedes pedir comida y pasarte el día en el sofá viendo series. Nadie te va a juzgar, puedes hacer lo que te apetezca.

17- Estar extremadamente ocupado

{keyword}
Pexels

Ocúpate todo lo que puedas. Ve corriendo de un sitio a otro, de una cosa a otra y siéntete increíble al respecto. No dependes de los planes de nadie más, sólo de ti mismo. Si te gusta estar ocupado y tener un montón de cosas que hacer, adelante.

18- Ser voluntario

Syda Productions / Shutterstock

Puede ser en una protectora de animales, en un comedor social, ayudando a personas sin hogar, donando ropa a la caridad o ayudando a recoger basura en la playa. Ahora que tienes tiempo y poco de lo que preocuparte, es el momento de pensar en los demás.

19- Trabajar mucho

{keyword}
Pexels

Es el momento de entrar temprano al trabajo, salir tarde, hacer horas extras. Empezar nuevos proyectos y avanzar en tu posición o personalmente. No tienes que volver temprano para hacer la cena o estar con tus hijos.

No estás obligado a anteponer a los demás a ti mismo. Lucha por el trabajo que siempre has querido, por esa carrera o por el puesto que quieres.

20- Probar cosas nuevas

{keyword}
Pexels

Conoce gente. Ve a citas. Visita nuevos lugares. Prueba nuevos alimentos. Averigua quién eres, que te gusta y que no. Busca las cosas que te apasionan y las que detestas. Habla con gente diferente. Es el momento de buscar, disfrutar de la vida y de tu tiempo.

¿Has disfrutado de todas estas cosas en tu vida? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Dean Drobot / Shutterstock Fuente: thoughtcatalog
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes