20 Momentazos de madres que pusieron a sus hijos en un compromiso

Los niños pueden ser realmente divertidos cuando quieren y a medida que comienzan a hablar parece que su ingenio se agudiza hasta soltar perlas que se recuerdan de por vida.

Algunas madres son iguales y no pueden resistir a contestarle a sus hijos algunas cosas incluso más divertidas de las que ellos dicen, aquí hemos decidido hacer una recopilación de algunas de las mejores.

Algunas madres son más graciosas que sus hijos

1- Facebook

Cuando esta chica le hizo Facebook a su madre, su primera respuesta fue saltar lejos del ordenador y decir: «¿Pueden verme?»

2- Cuidado con los regalos

La madre de este chico siempre dice ante los regalos «Si no puedo comerlo, gastarlo o vestirlo no lo quiero».

3- ¿Cómo huele la marihuana?

?GrowDiaries.com? ?Only real grow reports here? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Strain: Raspberry Glue ?Breeder: custom ??‍?GD Grower: dalemac ✔️Source: GrowDiaries.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Indoor ?Soil ✂️Topping ?LED?Week 19 ?40” ?12HRS?☀️75F??58F ?50%⚱️5 gal ?6.0pH ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Feeding: @emeraldharvest Cali Pro Bloom A 5 ml/gal Cali Pro Bloom B 5 ml/gal Emerald Goddess 8 ml/gal Honey Chrome 8 ml/gal King Kola 8 ml/gal ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #growdiaries #growdiary #growjournal #growreport #homegrow #cannabis #growerslove #growerslife #growyourown #growsharelearn #growersunite #weedsnob #weedgram #cannabisculture #cannabiscommunity #cannabissociety #cannabislover #weeddaily #weedsociety #weedgrower #weed420feed #weednation #weedplant #weed #trackyourgrow #mjhh

A post shared by Grow Diaries (@grow.diaries) on

Hija: Huele como a marihuanaMadre: ¿Cómo sabes tú cómo huele la marihuana?Padre: Sandi, ¿de verdad no sabes cómo huele la marihuana?

4- Feliz Navidad

111 Days until Christmas!!! ?♥️

A post shared by Daily Holiday Cheer Posts (@christmasallyear_round) on

Unas navidades su madre la presentó como «la única por la que hay que rezar» a todos los asistentes.

5- Cierra la puerta

Su madre le pidió que cerrase la puerta para que «no dejase escapar el WiFi».

6- Asesinato

Su madre cogió una Biblia para matar un escarabajo y antes de proceder al crimen dijo «Señor, perdóname por matar una de tus preciosas criaturas», luego lo mató.

7- Decisiones

Os juro que este verano está siendo. ??

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

Esta hija tomó una dura decisión y le preguntó a su madre que si ella nunca había hecho algo de lo que no estuviese orgullosa. La madre dijo «Sí…» y se quedó mirándola en silencio durante unos minutos.

8- Mensajes

Esta madre se pensaba que estaba mandando mensajes escritos mediante el reconocimiento de voz a su hijo pero lo que realmente estaba haciendo es mandarle un montón de audios diciendo «Envía este mensaje a Mark».

9- Lo que dicen los ojos

{keyword}

Esta chica le mintió a su madre una vez y ella le soltó «Ya sé por qué tus ojos son marrones, porque estás llena de mierda».

10- Inclinarse

{keyword}

Cuando esta madre llevaba a sus hijos a algún lado en coche, frenaba de golpe para que sus hijos se echasen hacia delante y les decía «Inclinarse ante mamá».

11- Ovarios

{keyword}

«Si sus pantalones fueran más cortos le podríamos ver hasta los ovarios».

12- Licencia de conducir

momquotes
Twitter

A su madre le dijeron que con 80 años ya no debería conducir más y le suspendieron la licencia de conducción. Así es como posó para su nuevo carnet.

13- Amigas con beneficios

{keyword}

Su madre le dijo que  ella y una mujer que se encontró por la calle eran «amigas con beneficios» y él extrañado le preguntó que qué significaba eso. Ella le dijo: «A veces nos recogemos el correo cuando la otra está fuera de la ciudad».

14- Netflix

{keyword}

Cuando su madre estaba buscando una película en Netflix y no la encontraba dijo «Bueno, otra persona estará viendo ahora esa película. Volveré mañana a ver si está».

15- Vasectomía

{keyword}

Mi hermano: «Mi regalo por Navidad este año será la vasectomía»Mi madre: «Creo que ese es tu regalo para la humanidad».

16- En la cárcel

{keyword}

Madre: «Chicos, no reconoceis el mérito de vuestro hermano. Hace ejercicio todos los días, toma toda sus comidas y pasa tiempo fuera. Nunca ha sido tan disciplinado».Hija: «Mamá, está en la cárcel».

17- Como animales

{keyword}

Dos hermanas estaban discutiendo cuando la madre le dijo al padre: «ahora entiendo por qué los animales se comen a sus hijos».

18- El ventilador

{keyword}

Jenny estaba comprando con su novio y la madre de él cuando derepente la señora dijo: «Deja a Jenny elegir tu ventilador de techo ya que ella va a ser la única que lo mire».

19- Madre superviviente

{keyword}

La madre de esta chica tuvo una operación de cerebro bastante complicada. Afortunadamente todo salió bien, cuando su padre llegó a verla le dijo «Hola Harry», el problema es que el padre se llamaba David. La madre demostró ser bromista hasta en situaciones complicadas.

20- Tu hijo favorito

{keyword}

Este chico decidió preguntarle a su madre que quien era su hijo favorito y la madre le contestó «Brent». Lamentablemente, ese era el hijo de los vecinos.

¿Cuál de todas las anécdotas es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte estas divertidas situaciones con tus amigos y familiares!

Fuente: boredpandaImagen de portada: ABC/ CBS

Últimos artículos