20 Ciudades a las que viajar cuando eres joven

20 Ciudades a las que viajar cuando eres joven

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Viajar por el mundo mientras eres joven es una de las mejores experiencias que vas a tener. Esto no quiere decir que con los años viajar sea más desagradable, es simplemente diferente.

Enlace patrocinado

Lo que si es cierto es, que con los años normalmente vamos perdiendo paciencia, no nos resulta tan agradable compartir habitación con otras 20 personas, no tenemos la misma resistencia para salir de fiesta hasta altas horas o no volvemos más exquisitos a la hora de comer. En general, a medida que envejecemos cambian nuestros gustos y nuestras prioridades y empezamos a tener más preocupaciones.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Freestockphotos

Esta es la lista de 20 ciudades que deberías visitar a los 20

1- Hong Kong

{keyword}
Wikimedia

Hong Kong ofrece la mejor oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento posible. Bollos rellenos de manzana en Tim Ho Wan, el restaurante con estrella Michelín más barato del mundo, ver la sinfonía de luces que ilumina el puerto de Victoria, el Lang Kwai Fong y su animada vida nocturna, son sólo algunas de las cosas de las que puedes disfrutar en esta ciudad.

2- Phuket

{keyword}
Wikimedia
Enlace patrocinado

La reputación de Phuket como destino de fiesta está más que afianzada. La mayor parte de la actividad de concentra en la calle Bangla en Patong, donde te encontrarás con las curiosas y extravagantes luces de neón y discotecas. Es barato y alegre, qué más puedes querer.

3- Río de Janeiro

{keyword}
Wikimedia

Sin duda alguna, los brasileños son expertos en cuanto a divertirse se refiere. Siempre serán los últimos en salir de la pista de baile. Si además vas en la época del famoso Carnaval, será todo un espectáculo para los sentidos.

Si no es así, también puedes disfrutar de sus soleados días y sus bonitas playas como Copacabana o Ipanema, y practicar un poco de samba mientras te tomas un caipiriña.

4- Ámsterdam

{keyword}
Wikimedia

Una extraña combinación entre la sofisticación y el liberalismo. Ámsterdam es la ciudad de los canales y los tulipanes, el sexo y la marihuana. Los jóvenes se enamorarán de la libertad y la autonomía que Ámsterdam otorga a sus residentes y la amabilidad sin igual de sus locales.

5- Dubrovnik

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

Su fascinante localización en la costa de Croacia hace que Dubrovnik sea una visita obligada para todos los jóvenes. Aunque no es tan conocidocomo sus vecinos de la isla por su ambiente de fiesta, todavía hay mucho que hacer dentro de las antiguas murallas de la vieja ciudad, y tiene un encanto único.

No te puedes perder el Buza bar, también conocido como "hole-in-the-wall" (agujero en la pared), un bar ubicado entre los acantilados con unas impresionantes y panorámicas vistas sobre el mar. Creerás que estás soñando.

6- Nueva York

{keyword}
Wikimedia

Es fresco, urbano y de moda. Necesitarás mucha energía para moverte por la ciudad que nunca duerme.

No puedes perderte el Lower East Side, boho Greenwich Village, trendy Tribeca o el hipster central Brooklyn. Pasea por el Highline, visitra Central park y disfruta de las vistas desde la parte alta del Empire State.

Enlace patrocinado

Te sentirás como el protagonista de una película.

7- Tokio

Pixabay

El hogar de lo extravagante, lo raro y lo brillante. No hay otra ciudad tan ecléctica como Tokio. Probablemente te sientas como si estuvieras en un cómic Manga.

Tienes que beber sake con asalariados japoneses en uno de los minúsculos bares de la Golden Gai, ver a los frikis de la ciudad de Akihabara y, por supuesto, cantar tus canciones favoritas de J-pop en unos de los muchos karaokes.

8- Londres

{keyword}
Wikimedia

Una cosmopolita mezcla de culturas. Suele decirse que Londres es el centro del universo, algo que reafirmas cuando la visitas.

Unirse a los más cool de la ciudad para tomarse un gin tonic en la suburbios de moda del este de Londres, recoger la vendimia en el mercado de Portobello y ver a todos tus grupos favoritos por menos de 25 euros. Una experiencia inolvidable.

9- Budapest

{keyword}
Wikimedia
Enlace patrocinado

Budapest se ha consolidado como una de las mejores ciudades de Europa y tiene una buena razón. El río Danubio divide, literalmente, la ciudad en dos, y en sentido figurado, además, divide la personalidad de la ciudad.

Encontrarás hordas de turistas a un lado durante el día, y a los más fiesteros en el otro por la noche. Visita el barrio judío y pasa tiempo en los improvisados bares que crean en loe edificios abandonados. El pub de este tipo original y más famoso es el Szimpla Kert, toda una fiesta visual.

Budapest también es conocida como la "ciudad de los balnearios", no dudes en visitar por lo menos uno de ellos.

10- Berlín

{keyword}
Wikimedia

Berlín irradia creatividad y arte, y es el destino perfecto para los artistas, los modernos y los empresarios. Echa un vistazo a los bares en Kreuzberg, explora los edificios industriales en la Urban Spree, visita el Parque del Muro y monta en bicicleta a lo largo de la pista de aterrizaje del abandonado aeropuerto de Tempelholf.

Enlace patrocinado

Necesitas mucha energía para seguir el ritmo de esta ciudad.

11- Montreal

{keyword}
Wikimedia

Montreal es una ciudad fascinante repleta de fiesta, gastronomía innovadora y un sinnúmero de bares de copas en los que practicar el francés. Y es que en esta ciudad se concentra la segunda mayor población de personas que hablan francés fuera de Francia.

12- Melbourne

{keyword}
Flickr

Melbourne ofrece un microcosmos cosmopolita en el que podrás encontrar algunos de los mejores bares, restaurantes y cafeterías del mundo. Toda la acción de esta ciudad se esconde entre las callejuelas con poca luz, en desvanes abandonadosapenas irreconocibles, sólo necesitar saber a dónde ir. La regla de de oro para conocerla es aventurarse a entrar en todos los callejones abandonados, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar.

13- Santorini

{keyword}
Wikimedia

Seguro que hay otras islas griegas más conocidas por su ambiente de fiesta; sin embargo, Santorini, sin duda, es la más bonita. Sus paredes blancas de las construcciones dramáticamente encaramadas a os acantilados, en contraste con el brillante mar Egeo, hacen de esta ciudad todo un paraíso.

14- Reykjavik

{keyword}
Wikimedia

Es carísima, pero cada céntimo que te gastes en ella, o en este caso cada corona islandesa merece la pena. A pesar de ser una ciudad con una población muy pequeña, es tremendamente creativa.

Los islandeses saben como disfrutar de la vida y después de pasar todo el día de ruta contemplando su sublime belleza, deberías visitar algún pub de la ciudad. Tienes que degustar el "aguardiente" local Brennivín, también conocido como la Muerte Negra.

15- Tel Aviv

{keyword}
Wikimedia

Tel Aviv es una ciudad viva, joven, con una preciosa costa y un montón de energía, en la que podrás mantenerte despierto toda la noche. A menudo se le conoce como la capital de la fiesta de Oriente Medio, aunque resulte sorprendente para algunos. Pero quizás es ese telón de fondo de conflictos el que obliga a la gente a vivir el momento y buscar la diversión y el placer.

Ir a una fiesta a la playa o entrar en algún bar de la zona que rodea Lilienblum son siempre una buena opción.

16- Nueva Orleans

{keyword}
Wikimedia

No sólo es la cuna del jazz, Nueva Orleans también es famosa por su vida nocturna y estridente júbilo y te atraerá el espíritu alegre que encarna esta ciudad.

No dudes en ir a la fiesta del carnaval que se celebra a principios de año. Si no puede en esta época, también podrás disfrutar oír música en francés en vivo en las calles o acercarte a las abundantes barras de la calle Bourbon, en el barrio francés.

17- Estambul

Pixabay

Una ciudad donde el este y el oeste chocan entre sí, una mezcla cosmopolita de diferentes culturas e imperios. Despierta la llamada que cautiva a la oración en la Mezquita Azul, regatea por pañuelos de colores y alfombras en el Gran bazar y visita un hamman, un baño turco tradicional.

Beyoğlu es el epicentro de la vibrante vida nocturna de Estambul, y en ella podrás encontrar una diversa mezcla de personas que disfrutan juntos desde en las azoteas de los bares de moda hasta en los más tradicionales.

18- Buenos Aires

{keyword}
Wikimedia

En esta ciudad te aseguras una buena fiesta que dura toda la noche, especialmente porque la marcha empieza entorno a las 2 am. Así que ya sabes, tómate un buen café y disfruta de esta sensual y embriagadora ciudad. El lugar perfecto para bailar hasta que amanezca.

19- Las Vegas

{keyword}
Wikimedia

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Esta frase quizás sea fruto de que la mayoría de la gente que la visita, no recuerda lo que pasó después de pasar un fin de semana en esta ciudad. Este oasis en el desierto, es una ciudad diseñada para los más fiesteros y los jugadores empedernidos. Es muy fácil dejarse llevar por el brillo y el glamour que la caracteriza.

20- Barcelona

Pixabay

Esta ciudad es una maravillosa mezcla de arquitectura peculiar, deliciosa gastronomía y una animada vida nocturna. Explora las obras arquitectónicas de Gaudí (como el increíble Parque Güell), tómate un zumo en el Mercado de la Boquería, cena unas tapas y después adéntrate en uno de los escondidos bares del laberíntico barrio gótico.

¿Por cuál de ellas vas a empezar?

¡Comparte estos impresionantes destinos con tu familia y amigos!

Imagen de portada: María Pérez para Rolloid Fuente: Elite Daily
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes