Imagínate que te entra un apretón y cuando llegas al baño te encuentras con una serpiente de 3 metros aferrada a tu váter. Desafortunadamente, esto fue lo que le sucedió a un hombre en Tailandia cuando una gran pitón ascendió desde la alcantarilla hasta su inodoro. ¿Qué crees que le pasó a este pobre hombre? Pues ponte en lo peor y acertarás... Sí, le mordió el pene.
Sin embargo, las serpientes no son los únicos animales que pueden darte un buen susto en tu cuarto de baño. De hecho, ¡podrían haber muchos otros animales ocultos en tu baño ahora mismo! Así que ya sabes, echa un vistazo la próxima vez antes de sentarte.
Puede que te preguntes cómo todas estas criaturas entran en un váter y porqué. En realidad, estos animales están buscando una salida, porque se quedaron atrapados en la alcantarilla e instintivamente siguieron las cañerías hacia la libertad, o están viviendo en tu inodoro porque el clima ambiente está perfectamente equilibrado a su gusto.
Descubre qué criaturas se encuentran con más frecuencia en los inodoros y cuáles son más extrañas y raras: 1- Un cuenco de diversión
2- Ahora es un lugar peligroso
3- Un nuevo ecosistema
4- Más serpientes
5- No jugaría a hacerme el muerto
6- Araña
7- Por lo menos sabes que las cañerías van bien
8- Área de descanso para ratas
9- Más y más ratas
10- ¿Bruce?
11- Venga, oríname
12- ¡Incluso serpientes bebé!
13- Este anfibio es todo un modelo
14- Eso no sé cómo ha podido acabar ahí...
15- Llama a la tele
16- Vengo a por tus pelotas...
17- Bésame guapetón
18- Recuerda que las cucarachas pueden vivir en cualquier circunstancia
19- El último nivel del juego de la rana
20- Una larva
¿Qué te ha parecido estas criaturas? ¿Echarás un vistazo en tu baño desde ahora? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!