El vídeo del gran Fred Astire se viraliza al encontrarse con su alma gemela por primera vez

Fred Astaire es conocido por ser uno de los mejores bailarines y artistas de todos los tiempos.

Y si no lo sabías, esperamos que después de leer este artículo sobre su vida ya no se te olvide.

Cuando lo ves actuando en cualquiera de sus clips clásicos, queda bastante claro que este hombre tiene muchísimo talento, y que fue digno de merecerse su increíble fama.

Pero con los años, y a través de las innumerables parejas de baile que tuvo, hubo una persona con la que después de juntarse decidió que no podría volver a trabajar con nadie más.

ast1

No porque ella fuera mala bailarina, o una diva, ¡sino porque era demasiado buena!

Este famoso clip de la película Melodías de Broadway en 1940 muestra una de las secuencias de baile más grandes de todos los tiempos.

Este clip, con Frank Sinatra narrando la historia, muestra una actuación perfectamente ejecutada que dura aproximadamente unos dos minutos. Un vídeo que realmente capta el talento de estos dos bailarines. Un error requeriría empezar la toma desde el principio,

¡parece como si estos dos maestros se estuvieran retando el uno al otro para ver quién falla primero!

ast2

Eleanor Powell tenía problemas para encontrar trabajo en Hollywood, simplemente porque tenía demasiado talento.

El papel de una mujer en los bailes en los años 40 consistía en permitir que el hombre se luciera. Y con su talento y gracia, ella era siempre el foco de atención, en lugar de su pareja, y eso no le gustaba a las empresas cinematográficas.

Mientras que Astaire la respetaba inmensamente, ¡decidió obtener una nueva pareja de baile femenina para que pudiera volver a brillar! Los dos se ven brillantes en este vídeo que te traemos hoy, pero hay que admitir que hay algo que tiene Powell que realmente es impresionante.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Últimos artículos