El albinismo es una condición por la que los individuos tienen menos melanina en la piel, el pelo y los ojos de un animal; en el caso de los animales acuáticos albinos, sus escamas, conchas y aletas. Estos extraños animales albinos son rarezas acuáticas completamente desprovistas de color.
Como resultado, parecen casi irreales con su apariencia de porcelana blanca, esculpidas como si fueran de marfil o mármol.
Aunque existen muchos peces en el mar, encontrar animales con colores raros resulta que es mucho más difícil de lo que se pensaba, por lo que estas imágenes de animales albinos que viven en el agua son un verdadero placer para cualquier amante de la vida marina.
Deleita tus ojos con una variedad de formas de vida albinas que viven en el agua, que provienen desde las profundidades de los océanos hasta los acogedores acuarios de los hogares de tantas personas. Aunque no son tan coloridos como otros animales, estos albinos demuestran cómo un poco menos de color puede funcionar a su favor.