Un padre sabe que convertirse en uno de ellos es una de las cosas más gratificantes que nos ofrece la vida.
Ah, sí, y también puede llegar a ser lo más agotador. Pues sí, vale totalmente la pena cuando ves que los más pequeños se convierten en adultos responsables. Pero es un proceso largo. ¡Sin embargo no estás solo! Estos animales saben demasiado bien lo agotadora que es la paternidad...
1. Está taaaan emocionada de ser mamá... 2. Este solía ser el fregadero... 3. Está recordando cómo era la vida antes de ser madre. 4. "Sólo quiero ... dormir." 5. "¿En qué follón me he metido??" 6. "¡Estoy contenta de no tener que amamantarlos más!" 7. Era la única manera de conseguir sentarse, supongo. 8. "Os lo traigo para que lo cuidéis vosotros." 9. "No puedo sola..." 10. "¿Dónde está Nancy? ¡Este es tu trabajo!" 11. "Timothy, tienes suerte de ser lindo." 12. "Espera ... así que ... tengo que cuidar de ellos para siempre?" 13. Está contemplando todas sus decisiones en la vida. 14. Salió para conseguir un poco de paz y tranquilidad ... 15. Esta mamá sabe que se ha ganado una siesta cuándo y dónde quiera. 16. Esa mirada lo dice todo. 17. Por otra parte, a pesar de todas las largas noches, llantos constantes, y la suciedad, todos los padres saben que vale totalmente la pena. 18. "Está bien, esto no es tan malo, después de todo." 19.Por último, sabes que vas a hacer todo lo necesario por tus bebés ... incluso si eso significa ir en contra de alguien mucho más grande que tú.
Estos imágenes de animales nos demuestran que ser padre no es una tarea fácil, da igual de la especie que seamos. Ánimo a todos los que deseen convertirse en padres y por aquellos que ya lo son.
¡No olvides compartir si te ha gustado!