Porque todos ya echamos de menos Juego de Tronos, hoy te traemos la lista de series definitivas que deberías ver para pasar el tiempo hasta el estreno de la próxima temporada de Game Of Thrones:
1- Los Borgia
Tiene la intriga política de Juego de Tronos. Se basa en la historia de una de las familias más ambiciosa de la historia que hacían lo que fuera por tener el control sobre la Iglesia católica. ¿Lo malo? ¡No hay dragones!
2- Las crónicas de Shannara
Una historia de fantasía de la MTV que se basa en las novelas del mismo nombre. Los duendes, la magia y los demonios caracterizan esta serie.
3- The Magicians
Si te gustaba Harry Potter esta serie es perfecta para ti. El protagonista es reclutado para formar parte de una escuela de magia descubriendo así un mundo de misterios y magia que traerán más de un secreto y un problema.
4- Espartaco
Espartaco tiene mucha más lucha que Juego de Tronos y casi tantos desnudos, si te gustó Juego de Tronos seguro que está no te decepcionará.
5- Black Mirror
La trama está realmente alejada de Juego de Tronos pero los giros sorprendentes son bastante parecidos y espeluznantes.
6- Battlestar Galactica
En lugar de dragones encontrarás naves espaciales y en lugar de caminantes blancos habrá Cylons. Un drama serio apocalíptico con escenas que te recordarán a Juego de Tronos.
7- Preacher
Fantasía bastante diferente a Juego de Tronos que trata la historia de Jesse, un predicador con un pasado violento cuyo trabajo se complica cuando adquiere poderes extraordinarios.
8- Vikingos La serie se adentra en lo que significa ser Vikingo sin dejar de ofrecer la acción que una serie así se merece.
9- Sons of Anarchy No tiene elementos de fantasía o de ficción pero es un drama que cuenta con un montón de impactantes bajas en sus protagonistas conforme pasan las temporadas.
10- Outlander Basada en los populares libros de Diana Gabaldon. Una serie con magia para viajar en el tiempo y bastante drama. ¿Su parecido a Juego de Tronos? La cantidad de escenas de sexo.
11- Merlin Sigue los pasos de Merlin y Arturo cuando son jóvenes, cómo se convierten en lo que la historia cuenta. Es más alegre y familiar que Juego de Tronos pero contiene elementos mágicos y luchas con espadas.
12- Los Tudor Mucha intriga, escenas de sexo y drama caracterizan a la historia que sigue a la familia Tudor.
13- Los Originales La serie de vampiros está cargada de fantasía y de recuerdos que transcurren en todas las épocas que estos vampiros han vivido.
14- True Blood Si Los Originales no es suficientemente para ti quizás te guste más True Blood. Es sexy, sangrienta y divertida.
15- Peaky Blinders Es puramente un drama histórico. No hay dragones pero en su lugar hay bandas callejeras en la Inglaterra de 1920 que compiten por dinero y poder.
16- Érase una vez Un mundo de fantasía donde los cuentos más famosos de la historia se reintentan y conviven en la actualidad.
17- The Walking Dead En esta serie al igual que Juego de Tronos todos los personajes están en peligro. En un mundo apocalíptico deberán luchar contra los zombies para mantener sus vidas a salvo.
18- Juego de Tronos Porque para qué negarlo.... volver a ver Juego de Tronos siempre es una opción, tienes 60 capítulos para volver a ver incluso varias veces hasta que se estrene la nueva temporada. ¡Comparte si tú también echas de menos Juego de Tronos!