18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando

El amor es uno de los sentimientos, por no decir el que más, con más fuerza del mundo. Junto al odio, nos hace hacer cosas impensables que jamás hubiésemos hecho si no fuese por ello. Sin embargo, también está en las pequeñas cosas, y es lo que una artista de Los Ángeles quiere reflejar.

Amanda Oleander le encanta capturar estos momentos en sus ilustraciones. Inspirándose en su propia relación romántica y recogiendo recuerdos de personas cercanas a ella, Amanda muestra perfectamente cómo es el amor cuando nadie está mirando.

Amanda está saliendo actualmente con Joey Rudman. “Él aparece dibujado en la mayoría de mis dibujos”, dijo Amanda. “Hemos estado juntos durante casi 3 años. Es el hombre más dulce que he conocido. Nuestro vínculo entre ellos como pura magia”

“Antes de conocer a Joey, si alguien me hubiera dicho que su relación amorosa era como la nuestra, no me lo hubiese creído. No es nada menos que increíble. No nos cansamos el uno del otro”.

“Estoy cautivada por la forma en la que las personas se comportan a puerta cerrada, momentos íntimos que nunca llegamos a ver. Esos momentos no se pueden documentar porque, de ser así, alterarían el comportamiento de la persona”.

Oleander afirma que cada uno de sus dibujos está inspirado en un concepto diferente. “Me gustaría que los espectadores se lleven consigo una sensación de confianza y aprecio por los momentos simples de la vida”.

Actualmente, Amanda es muy productiva, lo que significa que podemos esperar más de su trabajo. Lleva dibujando todos los días durante 9 meses seguidos y trabajando en 3 grandes pinturas al mismo tiempo que hace pequeñas ilustraciones.

Incluso llega a un punto en el que sus muñecas empiezan a dolerle realmente. ¡Desplázate hacia abajo para ver algunos de los mejores resultados de su dedicación al arte y vota por tus imágenes favoritas!

Amanda Oleander ha dado a conocer el lado menos contado de las relaciones duraderas

18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando
amandaoleander

18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando18 Realistas Ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando

Si te han encantado las imágenes, seguramente te guste el amor. El amor que precisamente traspasó la gran pantalla como en el caso de estos famosos:

¿Qué te han parecido estas ilustraciones? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?