18 marineros que se mueven como si fuesen uno sólo

Si te digo que estos hombres de la marina fueron invitados para competir en una campeonato internacional en Noruega, al principio te quedarás un poco sorprendido, pero en cuanto veas el vídeo que te traemos hoy, comprenderás rápidamente el por qué.

A pesar de que se enfrentaban a unidades militares de todo el mundo y la OTAN, no hubo ninguna competencia y ninguna sorpresa cuando anunciaron que Estados Unidos ocupó el primer lugar.

18 marineros que se mueven como si fuesen uno sólo

Fundada en 1931, esta unidad de la Marina tiene como misión primordial  representar al servicio en ceremonias presidenciales, privadas y públicas de cualquier manera que ayude a mostrar al mundo cómo los guerreros de la nación son verdaderamente expertos. Desde las inauguraciones hasta las ceremonias de llegada de los funcionarios extranjeros, estos hombres han entrenado durante años para poder actuar con éxito aún cuando están bajo presión.

18 marineros que se mueven como si fuesen uno sólo

Por favor, asegúrate de ver la actuación al completo porque realmente merece la pena. Estos soldados han trabajado durante cientos y cientos de horas con el fin de mostrar a su país, y al resto del mundo su destreza y talento.

No es de extrañar que estos hombres quedaran en primer lugar, y con hombres como éstos defendiendo sus colores, los paisanos pueden estar seguros de que volverán a ganar ese primer premio durante muchos años. ¡Gran trabajo chicos!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!