Neil Patrick Harris, David Burtka y sus gemelos Gideon y Harper son considerados, año tras año, los campeones indiscutibles a la hora de disfrazarse para Halloween, y este año no ha sido una excepción. Los gemelos, de ahora 8 años de edad, han sido parte de esta adorable tradición desde que llegaron, creando trajes cada año que son terroríficos, impresionantes y divertidos.
“Bienvenidos, mortales necios. Esperamos que tu Halloween esté felizmente encantado, pero ten en cuenta esta advertencia: ten cuidado con los fantasmas haciendo autostop", fue el título que acompañó la publicación de Instagram de Patrick Harris, debajo de una imagen en la que parecen irreconocibles en un atuendo verdaderamente macabro. Los disfraces se inspiraron en el paseo de la "Mansión encantada" de Disneyland, y aunque todos parecen espeluznantes, tenemos que decir que Harper es el que más llama la atención con su sangrienta novia mirando amenazadoramente a la cámara.
Desplázate hacia abajo para ver el atuendo escogido para Halloween de la familia Harris este año, así como los anteriores, ¡y no te olvides de votar por tu favorito!
La familia de Neil Patrick Harris no deja de sorprendernos con sus atuendos para Halloween Peter Pan y compañia, en 2010
El mago de Oz, en 2011
Alicia en el país de las maravillas, en 2013
Frankenstein, el hombre lobo, la mujer de Frankenstein, y Drácula, en 2014
Halloween desde Gotham City, en 2015
Star Wars en 2016
Charlie Chaplin, Groucho Marx, Marilyn Monroe, y James Dean, en 2016
El Halloween de los Harris en el Carnaval de las Curiosidades, 2017
Fantasmas que hacen autostop, 2018
Y aquí tienes algunas tomas fuera de escena de la sesión
No cabe duda que saben lo que hacen, aunque nosotros solo veamos la foto que sube Neil finalmente en las redes, cualquiera que sepa un poco del tema sabe que conseguir este tipo de fotografías conlleva mucho trabajo.
¿Qué te ha parecido la elección de esta familia para este año? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!