18 Animales comportándose como unos Auténticos Cabroncetes

¿Cómo podría ser que una criaturita realmente adorables fuese realmente vengativa al mismo tiempo? Pues parece que esto es bastante fácil para estos chicos que os traemos hoy.

La realidad es que los animales pueden llegar a ser unos verdaderos «cabroncetes». Sí, los perros te llenarán de mimitos en el sofá mientras los acaricias, y los gatos ronronearán cuando les rasques la barriga, pero en el interior están esperando ese momento para sacar tu lado más oscuro.

¿No te lo crees? Aquí os traemos 18 divertidos ejemplos del peor lado de los animales, y es que parece que a veces lo hacen a cosa hecha!

¡Creo que hoy ya no cenarás Pizza!

Animales comportandose como cabroncetes 01

Este hormigón fresco está realmente blanditoAnimales comportandose como cabroncetes 02

¡A que no me pillas!Animales comportandose como cabroncetes 03

Creo que tienes algo en el ojo…Animales comportandose como cabroncetes 04

¡No te quejes tanto! Si no estoy tan gordo…Animales comportandose como cabroncetes 05

¡Al agua patos!Animales comportandose como cabroncetes 06

¡Déjame probar un poquito!Animales comportandose como cabroncetes 07

Venga, échalo todoAnimales comportandose como cabroncetes 08¡Esta Pizza es mía!Animales comportandose como cabroncetes 09Tu regalo de cumpleaños ahora está mucho mejorAnimales comportandose como cabroncetes 10¡Gracias por dejarme la silla!Animales comportandose como cabroncetes 11La verdad es que se está muy cómodo aquí
Animales comportandose como cabroncetes 12¡He dicho que juegues conmigo!Animales comportandose como cabroncetes 13¡El es sólo mío!Animales comportandose como cabroncetes 14¡Yo no fui! Vino un monstruo y yo traté de protegerlaAnimales comportandose como cabroncetes 15¡Más rápido! Así no llegaremos nuncaAnimales comportandose como cabroncetes 16Si pruebo sólo un poquito nadie se dará cuenta…Animales comportandose como cabroncetes 17¡Las almohadas me atacaron!Animales comportandose como cabroncetes 18

¿Alguna vez te has encontrado en alguna situación parecida? Estos animales nunca pararán de sorprendernos…

¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? Si te han gustado compártelas con tus amigos! ?

Fuente: Diply