17 Nuevas formas de llevar una coleta que seguramente nunca habías probado

Hacerse una coleta es muchas veces una buena idea cuando no tienes el pelo limpio, hace viento o simplemente te apetece lucir bien con el pelo recogido. No importa si tienes el pelo largo o corto, una cola es siempre una buena opción. Además puede ser desde un recogido para ir a la playa hasta uno formal, todo depende de cómo te la hagas. Por eso aquí te proponemos 17 ideas, para que no caigas en la rutina y puedas hacerte una diferente cada día.

1- Con rastas

{keyword}
Tumblr

Si tienes rastas, puedes hacerte una coleta tan original como ésta. Y si quieres que sea aún más llamativa puedes darle un toque de color como el de la foto.

2- Cola enrollada

{keyword}
Hairromance

Esta bonita coleta enrollada puede sacarte de más de un apuro. Es sencilla y fácil de hacer, pero queda genial para cualquier ocasión.

3- Una coleta estirada

{keyword}
Rockmosaic

Esta coleta puedes hacértela de muchas formas. Solo tienes que recogerte una coleta alta y tirante y separarla en varios mechones para después ir enrollándolos sobre ella.

4- Coleta con trenza cruzada

{keyword}
Fashion Guilt

Lo mejor de las trenzas es que puedes hacértelas de muchas formas y tamaños. Estas dos pequeñitas cada una a un lado de la cabeza quedan genial.

5- Coleta al revés

{keyword}
The Lane

Este recogido es super trendy. Por una parte parece que estés recién salida de la cama, pero a la vez es muy elegante y puede dar un toque muy chic a cualquier outfit.

6- Una cola anudada

{keyword}
Joana Goddard

Dale un toque diferente a una coleta sencilla haciéndole un nudo en su origen. Además así evitas que se vea la gomilla y por lo tanto le da un toque más elegante.

7- Una cola trenzada

{keyword}
Hair Romance

Este peinado es muy fácil de hacer y le da un toque especial a una sencilla coleta. Puedes hacértela rápido e ir perfecta todos los días.

8- Una coleta deshecha

{keyword}
Nadyana

Es un poco deshecha, pero puede quedar genial. Sólo tienes que hacerte una coleta baja, tirar de la gomilla y deshacerla para darle un aspecto desenfadado.

9- Coleta trenzada lateral

{keyword}
A Beautiful Mess

Una sencilla forma de hacer que una simple coleta luzca de una forma diferente. Sólo tienes que ir enrollando todo el pelo desde un lado hacia en otro y al final recogerlo con una gomilla.

10- Una coleta extra larga

{keyword}
Manouvelle Mode

Si tienes el pelo más corto de lo que te gustaría y quieres que tu coleta luzca más larga este peinado te viene genial. Tienes que dividir tu melena en dos partes verticalmente y hacer una cola sobre la otra. ¡No te creerás el resultado!

11- Una coleta de gomilla oculta

{keyword}
BuzzFeed

Esta coleta es perfecta y luce muy formal. Puede quedar genial para ir a una entrevista de trabajo ya que el resultado es muy profesional.

12- Trenza de espiga

{keyword}
FashionPassion

Las trenzas de espiga son un poco más complicadas que las normales, pero todo es cuestión de practicar. Merecer la pena aprender ya que el resultado queda genial.

13- Coleta lateral

{keyword}
Beauty Riot

Esta coleta lateral dará un toque glamuroso a tu look para asistir a cualquier evento.

14- Coleta con lazo

{keyword}
Yet Another Beauty Site

Terminar tu cola con un lazo es de lo más adorable. Además aunque parezca muy complicado realmente es sencillo de hacer y da un toque muy «cuqui» a tu coleta.

15- Coleta con corona trenzada

{keyword}
Real Asian Beauty

Aunque este recogido es sólo para expertas en la materia, si eres capaz de conseguirlo, luce genial y es perfecto para ir a trabajar y también para tu día a día.

16- Trenza deconstruida

{keyword}
Wit & Delight

Este peinado te llevará un rato, pero sin duda merece la pena. Tienes que ir añadiendo mechones de pelo enrollados sobre la coleta para conseguir este efecto desenfadado y deshecho que luce así de bien.

17- Coleta de los años 60

{keyword}
Tentang Instagram

Una vuelta al espíritu de los años 60 puede lucir así de bien y además es sencilla y sólo tardarás 5 minutos en conseguirla.

Seguro que después de ver todas estas opciones recurres más a lucir una coleta, tanto para tu día a día como para asistir a eventos. ¡Sólo tienes que decidirte por una!

¡No olvides compartirlo con tus amigos!