17 Gatos GIGANTES que hacen que sus dueños parezcan criaturas diminutas

Todos y cada uno de los gatos de este planeta son únicos y especiales a su manera, ofreciéndonos toda una vida repleta de amor que difícilmente se puede reemplazar. Pero hay una variedad de «gatitos» que no sólo tienen un gran corazon, sino que simplemente son gigantescos.

En rolloid.net os presentamos a los Maine Coon, la raza doméstica de gatos más grande del planeta:

Zahzu the Maine Coon

Cuando alcanzan la madurez, los Maine coons normalmente pueden llegar a alcanzar los 8-10 Kilos, y hacen que sus dueños humanos parezcan realmente pequeños a su lado.

View post on imgur.com

Stweie fue la gata que consiguió el récord a la más grande, desde su nariz hasta el final de su cola.

View post on imgur.com

Romeo

Gepostet von Paolo Pelleri am Montag, 16. März 2015

Y si sus impresionantes cuerpos no fueran suficientes para hacerlos parecer tan gigantescos, los Maine coons también son notablemente peludos – para adaptarse a los climas más fríos.

View post on imgur.com

https://imgur.com/gallery/9O6JDAZ

Estos gatos son la raza más antigua en Norte América, aunque se piensa que vienen de los gatos de las granjas de Nueva Inglaterra.

View post on imgur.com

I present, our blind Maine Coon, Oliver

Su relación con Nueva Inglaterra es evidente ya que está reflejado en su nombre – y el estado de Maine ha nombrado a esta raza como el «Gato del Estado»

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Una interesante teoría acerca de su origen, es que los Maine coons vinieron de los gatos salvajes que se aparearon con mapaches, dotándoles de sus famosas colas peludas. Aunque se trata de algo genéticamente imposible.

Maine Coon, big cat

Estos gatos son muy afectivos, y tienden a ser bastante payasetes – lo que podría explicar por qué les gusta tanto posar junto a sus pequeñitos humanos.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Do you think MEGA CAT makes MEGA POOP?

Today I got to meet Gustav

Posiblemente te habrán entrado unas ganas irresistibles de tener un nuevo compañero en tu vida. Sin embargo, os recordamos que siempre es mejor adoptar a un amigo peludo, antes que comprarlo. Existen muchos refugios con gatitos que estarán deseosos de darte todo su amor.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos!