Si tienes un mal día, odias el mundo o necesitas relajarte un poco en el sofá, una película siempre es una gran opción.
En este caso queremos enseñarte una serie de películas que te harán ver las cosas desde una perspectiva diferente y cambiarán tu humor por completo.
1- Frances Ha (2012)
Esta película es muy apropiada si eres de esa generación que acaba de terminar la carrera y no sabe que hacer con su vida.
La protagonista te hará sentir que no estás solo ya que afronta problemas como mudarse a una nueva ciudad, perder a su mejor amiga, problemas en una relación y sentirse sola.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
2- 6 años (2015)
No todas las relaciones de las películas tienen un final feliz. Esta película transcurre durante los 6 años de relación de una pareja y muestra la realidad de cómo la vida y sus sucesos pueden entorpecer una relación. Sin duda esta película te hará llorar.
3- The best of me (2014)
Trata la historia de una mujer que vuelve a encontrarse con un gran amor del pasado y demuestra que el amor prevalece sobre el tiempo incluso cuando sus vidas les llevó por diferentes caminos.
4- ¡Olvídate de mí! (2004)
La trama empieza cuando a los dos protagonistas se les borra de su memoria la existencia del otro. La película muestra como el amor empieza a brillar a pesar de los problemas, experimentarás una montaña rusa de emociones.
5- La vida de Adèle (2013)
Encontrarse a uno mismo siempre es algo realmente complicado. En esta película este proceso ocurre cuando Adéle se enamora de Emma, quién le ayuda a llevar a conocerse a sí misma y experimentar nuevas experiencias.
6- Las vidas de Grace (2013)
Una impresionante actuación de la actriz Brie Larson muestra como Grace, la protagonista, tiene que encontrar el equilibrio entre sus propios problemas y los de los demás.
7- En tus ojos (2014)
Una historia de amor muy alejada de las típicas de Hollywood. Te ayudará a valorar las relaciones y sus valores al hablar de forma abierta y concisa sobre todo tipo de sentimientos.
8- Cake (2014)
En Cake, Jennifer Anniston se enfrente a la tragedia cuando pierde a su hijo en un accidente y ella sufre problemas de adicción por culpa de los medicamentos.
9- Agosto (2013)
Basada en la obra de teatro del mismo nombre cuenta con Julia Roberts y Meryl Streep como actrices protagonistas. Narra la historia de una familia antes y después de sufrir una gran pérdida.
10- El Principito (2015)
Un cuento que podrá ver toda la familia y muestra la imaginación que un niño puede llegar a tener.
11- La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Captura la vida de una familia después de que Eleanor Rigby desaparezca. A pesar de lo peculiar de la historia te será muy fácil identificarte con alguno de los miembros de la familia.
12- Philomena (2013)
Esta película está basada en hechos reales y narra la historia de una mujer que busca a un hijo al que fue obligada a dar en adopción.
13- Rent (2005)
Este musical trata de amor, amistad, música, baile y sobre todo sentimientos de todo tipo. Trata temas sensibles como la homosexualidad, el VIH o el abuso de drogas.
14- Los últimos cinco años (2014)
Una película musical sigue la relación de una pareja durante cinco años desde la perspectiva de ambos. La peculiaridad de la película reside en que empieza por el final de la relación y va retrocediendo hasta el principio.
15- Black Mirror (2016)
Esta es la excepción en la lista. Black Mirror es una serie y no una película pero el episodio 4 de su tercera temporada es merecedor de ocupar un puesto en la lista. Las lágrimas están aseguradas.
16- Titanic
No podía faltar la película romántica por excelencia. Un clásico que nos encanta un poco más cada vez que la vemos.
¡Coge las palomitas, un paquete de pañuelos, elige una de estas películas y dale a reproducir!
¡Comparte esta lista con todos tus amigos y familiares!
Fuente Bustle