Las 16 Normas más raras que tienen que cumplir todos los empleados de Disney World

¿Te has preguntado alguna vez cómo se trabaja en el lugar más feliz de la tierra? Hablamos de Disney World, el lugar al que todos los niños y más de un adulto quieren ir al menos una vez en la vida. Te aseguramos que lo que vamos a contarte es realmente peculiar ya que trabajar en este sitio no es como nada que hayas visto antes o ni siquiera como otro trabajo que hayas podido imaginar.

La política de Disney establece algunas normas muy estrictas que estamos seguros más de uno no podría soportar.

Descubre las normas más surrealistas de Disney World:

1- No puedes usar cualquier tipo de gafas

{keyword}
Giphy

La política para las gafas de vista es muy estricta, deben ser conservadores y de colores no llamativos, por lo que si tienes unas gafas modernas de colores, olvídate de ellas.

2- No eres un empleado

{keyword}
Real Cool Videos

Para Disney todos sus trabajadores son ‘miembros de la película’ por lo que nunca usan las palabras empleados o trabajadores para referirse a ellos.

3- Hay restricciones de altura

{keyword}
Giphy

Si quieres interpretar a uno de los personajes debes saber que tienes que medir entre 1,65 y 1,76 cm de altura. Existen otras opciones, si no tienes estas medidas puedes interpretar a Alicia o a Wendy si mides entre 1,25 y 1,58 cm.

4- ¡Adiós a la redes sociales!

{keyword}
Giphy

Las normas de Disney World prohiben a sus empleados utilizar las redes sociales para hablar de su trabajo o subir imágenes de lo que están haciendo durante sus jornadas laborales.

5- Tienen un código para vómitos

{keyword}
Giphy

Conocido como Código V en DisneyWorld, los empleados lo usan para referirse a ese momento en el que los niños o los adultos salen mareados de las atracciones y terminan vomitando.

6- Nada de barba

{keyword}
Giphy

Los chicos que trabajan para Disney si tienen barba debe ser muy corta y arreglada, así que a los que les gustan las barbas largas, no perdáis el tiempo enviando vuestro CV.

7- Normas muy estrictas para el pelo

{keyword}
Giphy

Las mujeres pueden llevar colas de caballo o trenzas pero nada de moños y el pelo debe de estar muy cuidado y limpio. Los hombres por su parte no pueden afeitarse ni depilarse las cejas.

8- Prohibido pintarse la uñas

{keyword}
Giphy

Más vale que te gusten tus uñas naturales porque está absolutamente prohibido llevar cualquier tipo de esmalte. Tampoco se permiten las uñas largas.

9- Los empleados lo saben todo

{keyword}
Giphy

No tienen permitido decir ‘no lo sé’ cuando un cliente les pregunta algo. Las normas indican que si no lo saben tienen el deber de llamar a otro compañero o a un jefe para proporcionar la respuesta correcta.

10- No existe el mundo exterior

{keyword}
Giphy

Cuando los empleados interpretan a un personaje deben meterse en el papel por lo que no saben nada del mundo exterior: nada de noticias, deportes, tecnología…

11- Tienen clases para firmar autógrafos

{keyword}
Giphy

Los empleados que trabajan vestidos como los personajes de Disney reciben clases para aprender a firmar autógrafos de la forma correcta y para que siempre parezca el mismo aunque sean varias personas las que interpreten al personaje a lo largo del día.

12- No puedes estar triste o de mal humor

{keyword}
Giphy

Los personajes tienen que estar siempre felices, no importa si te has levantado con el pie izquierdo esa mañana.

13-  Nunca te puedes salir del personaje

{keyword}
Giphy

Eso quiere decir que debes hablar y actuar como lo haría tu personaje en la película y la personalidad debe ser la suya, debes olvidar completamente de cómo eres fuera del trabajo.

14- La basura es el peor enemigo

{keyword}
Giphy

Los empleados deben recoger toda la basura que encuentren y de una forma especial. No sirve con agacharse a coger la basura sino que tienen que ‘hacer la cuchara’. No tenemos ni idea que significa, nos fijaremos la próxima vez que vayamos.

15- No pueden señalar con solo un dedo

{keyword}
Giphy

Puede parecer extraño pero les enseñan a señalar siempre utilizando dos dedos ya que sólo uno se considera de mala educación en algunos países.

16- Los empleados no pueden compartir apellido

{keyword}
Giphy

Si dos personas tienen el mismo apellido sólo una de ellas puede mantenerlo, la otra persona deberá elegir otro nombre para evitar confusiones.

¡No olvides compartir estas curiosas normas con todos tus amigos y familiares!

Fuente Diply