16 Fabulosos trucos de ropa para sacarte de un apuro en cualquier momento

Si te has metido en este artículo es porque probablemente pienses igual que yo, ¿para qué gastar el dinero en prendas o productos nuevos si podemos arreglarlos fácilmente nosotros mismos?

¡Aquí van 16 útiles trucos para tu ropa y tus zapatos que seguramente te sacarán de un apuro!

1- Mantén los puños de la camisa doblados

La tendencia de llevar los puños de las camisas enrollados lleva acompañándonos muchos años, seguramente tú también las lleves así. El problema de esta tendencia es que los puños se desenrollan con mucha facilidad, pero para que esto no te pase, cuando termines de enrollarlos, dobla el filo de la manga hacia abajo. Además, para desenrollarlos solo tendrás que tirar del filo y se desenrollará solo.

{keyword}
Wikihow

2- Evita que se abra la cremallera de tu pantalón

Para ello solo tendrás que enganchar una argolla al tirador de la cremallera y pásalo por el botón.

rolloid
rolloid

3- Evita el olor de tus zapatos

Si tus zapatos suelen oler mal, no tienes por qué tirarlos. Añade un poco de bicarbonato de sodio dentro de ellos antes de ponértelos y no tendrás que preocuparte porque te hagan sudar nunca más.

{keyword}
Instant Healthy Living

4- Agranda unos zapatos que te queden pequeños

Solo necesitarás unos calcetines gorditos y un secador. Ponte los calcetines, introduce los pies en los zapatos y aplica aire caliente sobre ellos hasta que notes que van cediendo.

{keyword}
Blogspot

5- Evita que la carrera de tus medias se agranden

Probablemente conozcas este truco pero seguramente muy pocas veces lo pongas en práctica. Recuerda que aplicando un poco de esmalte de uñas evitas que la carrera de tus medias siga corriéndose. Es un truco muy fácil que te puede salvar de un apuro.

rolloid
rolloid

6- Despega los chicles de tus prendas

Para ello solo necesitarás vinagre y un paño limpio. Vierte un poco de vinagre blanco sobre la zona en la que tienes el chicle pegado, déjalo reposar todo el tiempo que puedas y después límpialo con un paño, verás como el chicle sale sin problema.

{keyword}
Wikihow

7- Vuelve a meter el cordón en tus prendas

Si el cordón de tus pantalones de pijama o de tu capucha se ha salido y no sabes cómo meterlo, aquí tienes la solución. Engánchalo a un imperdible y ve metiéndolo poco a poco.

rolloid
rolloid

8- Elimina las manchas de maquillaje

Si te pasa como a mí que sueles manchar los cuellos de tus prendas blancas de maquillaje, deshazte de ellas usando crema depilatoria. Sí como lees, solo tendrás que aplicar un poco de crema depilatoria sobre la mancha, esperar 10 minutos y limpiar los restos de crema depilatoria con un trapo. La crema habrá disuelto la mancha y tú podrás ponerte esa camiseta que tanto te gusta.

{keyword}
Pinterest

9- Consigue cerrar esas cremalleras imposibles

Si tienes un vestido o una camiseta que no alcanzas a cerrar, introduce un hilo por el tirador de la cremallera, ponte la prenda, tira del hilo y, cuando la tengas cerrada, corta el hilo con una tijera. ¡Solucionado!

rolloid
rolloid

10- Devuelve a tus prendas a su tamaño original

Si se te ha encogido una prenda en la lavadora, solo tendrás que mantenerlas en remojo en agua con suavizante todo el tiempo que puedas; después la arrugas suavemente y la enrollas en una toalla y, cuando hayas eliminado el agua sobrante, estírala hasta que vuelva a su forma original.

{keyword}
One good thing by Jillee

¡En este vídeo tienes unos cuantos trucos más!

[facebook url=https://www.facebook.com/Rolloid/videos/585431981654476/]

¡Comparte estos sencillos trucos con todos tus amigos!

Fuente: rolloid