16 Imágenes que demuestran el «lado oscuro» del que nadie habla sobre el Día de la Madre

Tener un hijo es uno de los momentos más especiales de un ser humano. La maternidad es un estado muy especial para las mujeres. El vínculo que comparte una madre con un niño es una conexión que supera a cualquier relación, ya que has portado una vida dentro de ti durante 9 meses.

Giedre Gomes, una mujer que opina que ser madre es el mejor trabajo del mundo, se encuentra ahora en mitad del proceso de maternidad y sabe la parte de la que nadie habla:

«La maternidad no es recordar lo que es tener una noche de sueño completo, limpiando más excrementos de lo que nunca pensaste que verías en tu vida. Con la maternidad ya no tienes privacidad, nunca podrás orinar o bañarte en paz.

La maternidad usa tu camisa para limpiar las narices mocosas y las caras sucias de tus hijos. La maternidad es aprender a hacer todo con una mano mientras llevamos a un bebé en la otra. La maternidad te despierta con un pequeño trasero o un pie en la cara. La maternidad te hace dar el pecho siempre que puedas.

La maternidad es un pantalón de yoga y un día de pelos locos. La maternidad ya no es comprar sola. La maternidad es tener un coche sucio todo el tiempo. Con la maternidad no tienes baja cuando enfermas, porque es un trabajo 24/7 sin sueldo y, la lista continúa. Pero al final, no lo haría de otra manera.

Ser madre significa estar completamente y totalmente abrumada por el amor, la alegría, la responsabilidad y el desinterés» dijo Giedre Gomes.

«Con la ayuda de mis amigas mami, creé este pequeño proyecto justo a tiempo para el día de la madre, para recordarles a todos cómo es realmente la maternidad» – Giedre Gomes.

16 Imágenes de cómo se vive la maternidad según Giedre Gomes

16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre16 Imágenes que demuestran el "lado oscuro" del que nadie habla sobre el Día de la Madre

¿Qué te ha parecido? ¿Te sientes identificada con estas fotos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!