16 Imágenes que demuestran que la amistad NO tiene límites

A medida que la sociedad avanza y nos hacemos más «civilizados» integramos más a nuestras mascotas en la vida cotidiana familiar. Los adultos llegan a tratar a sus animalitos de compañía como parte de la familia y esa actitud es asimilada rápidamente por los hijos que no dudarán en tratarlos a su vez como un compañero de juegos.

Existen muchos estudios contrastados que prueban claramente cómo la interacción con animales produce beneficios emocionales y físicos tanto en niños como en adultos. El vínculo que se crea entre ambos ha contribuido innumerables veces a mejorar notablemente el desarrollo de personas discapacitadas.

En una investigación publicada el 2002 en el Journal of the American Medical Association, se realizó un seguimiento a 474 bebés sanos del área de Detroit (EE.UU) desde su nacimiento hasta los siete años. De ellos 184 crecieron con animales de compañía y 220 no tuvieron ningún contacto con mascotas. se detectó que los que habían convivido con perros o gatos tenían un 50% menos de probabilidades de contraer alergias frente a los que no tenían ninguna de estas mascotas. Al parecer la razón reside en que los niños que conviven con perros o gatos desarrollan un sistema inmunológico más potente. y como consecuencia, estos chicos, al enfermar menos, tenían un mayor promedio de asistencia a clase.

Con todos estos argumentos y las imágenes entrañables y divertidas que vamos a mostrarte lo vas a tener muy claro… ¡Necesitas una mascota en tu vida !

Te presto el chupete a cambio de que me dejes echar una cabezadita …

perro chupete

¡ Por fin conseguí dormirlo !

por fin dormir

Otros dos que acabaron rendidos de tanto juego…

otros rendidos

 ¡ Les encanta subirse ahí!

otro gatito cabeza raton cabeza gatito cabeza 3

A éste también le gusta subirse…

a este tambien le gusta

El tamaño no importa…si la amistad es sincera.

EL TAMAÑO NO...CUANDO HAY UNA BUENA AMISTAD

El trabajo en equipo siempre es una garantía de éxito.

trabajo en equipoDos buenos colegas lo comparten todo.compartir helado

¡ Me encanta taparme con mi edredón natural !

gallina perrito 

¡ Pues este gorro de dormir tampoco está nada mal !

gorro dormir

Qué estarán tramando…

tramando

Hola…¿Jugamos?

jugamos

Sin él no soy capaz de dormirme…

coger el sueño

¡ SORPRESA !

sorpresa

¿Te gustaron nuestras mascotas? Pues ya sabes, ¡compártelas con tus amigos! ?