16 Famosas que cambiaron su cara y cuerpo por completo para conseguir el papel de sus vidas

Adelgazar y engordar son dos de las palabras más utilizadas en las conversaciones de hoy día. Todos vivimos pensando en el físico, es irremediable ya que nos rodean constantemente imágenes y publicidad que nos obliga a hacerlo.

Estos dos palabras también son muy comunes en Hollywood ya que dependiendo del papel que interprete una actriz en una película, necesitará estar en unas condiciones y otras.

A continuación puedes descubrir cómo han cambiado sus cuerpos algunas de las actrices más relevantes del planeta para una película.

Cambios físicos de actrices para papeles importantes

1- Demi Moore

{keyword}
Hollywood Pictures

Su papel en La Teniente O’Neil es uno de los más icónicos de su carrera. La actriz se entrenó con la Marina de Estados Unidos, se afeitó la cabeza e hizo todas las tomas de acción. Uno de los cambios más impactantes.

2- Natalie Portman

{keyword}
Fox Searchlight

Para la película Cisne Negro, la popular actriz tuvo que perder 10 Kg, algo impresionante si tenemos que en cuenta que ya estaba delgada antes de este papel. Su dieta consistía en zanahorias y almendras y pasaba ocho horas al día ensayando los pasos de baile de la película.

3- Gal Gadot

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Antes de ser la magnífica Wonder Woman que todos conocemos, la actriz tuvo que pasar nueve meses entrenando para ganar cuatro kilos de músculos. Tras ver la película podemos decir que mereció la pena tanto esfuerzo.

4- Rooney Mara

{keyword}
Columbia Pictures

La protagonista de Millenium se metió por completo en este papel: se rapó la cabeza, tintó sus cejas, se hizo varios piercings y adelgazó muchísimo. Mereció la pena porque se convirtió en una de las mejores actrices de Hollywood.

5- Scarlett Johansson

{keyword}
DreamWorks SKG

Para su papel en Los Vengadores, la actriz tuvo que ponerse a entrenar durante meses pero no fue tan duro como su posterior película Ghost in the Shell, ya que ahí tuvo que aprender cómo utilizar armas y movimientos de lucha. 

6- Charlize Theron

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Charlize Theron es la reina de los cambios para las películas. Recientemente la hemos visto con una figura de infarto y muy musculada para la película Mad Max: Furia en la carretera. Anteriormente, otro de sus grandes cambios fue para la película Monster, donde tuvo que ganar 15 Kg y llevar prótesis de todo tipo. Le sirvió para llevarse el Oscar.

7- Anne Hathaway

{keyword}
Universal Pictures

Su drástico cambio de físico le sirvió para llevarse el Oscar por su actuación. Se afeitó la cabeza y perdió casi 15 Kg. ¿Lo más impresionante? Grabó sus escenas en una toma. Pero eso no es todo, tan sólo unos meses después interpretó a Catwoman en la película de Batman, por lo que tuvo que ganar mucho músculo.

8- Uma Thurman

{keyword}
Miramax Films

Tres meses antes de empezar a trabajar en Kill Bill tuvo un hijo, por lo que su entrenamiento para ponerse en forma fue realmente duro. Bajó 15 Kg su peso y aprendió artes marciales para el papel.

9- Angelina Jolie

{keyword}
Paramount Pictures

Uno de sus papeles más famosos fue el de Lara Croft en Tomb Raider. La actriz tomó clases de lucha, entrenamiento, ganó músculo y aprendió a usar diferentes armas.

10- Reese Witherspoon

{keyword}
20th Century Fox

La actriz declaró: «ha sido una de las películas más duras de mi carrera» cuando terminó de trabajar en En la cuerda floja. Se vio obligada a dar clases durante cuatro meses de canto, de baile e incluso tuvo que aprender a firmar autógrafos como lo hacía June Carter.

11- Jennifer Aniston

{keyword}
Cinelou Films

Para esta película tuvo que ganar algo de peso, aunque admitió que no tuvo mucha complicación: «todo lo que hice fue dejar de hacer ejercicio y olvidar la dieta que sigo habitualmente».

12- Hilary Swank

{keyword}
Cinelou Films

Para interpretar a una campeona de boxeo la actriz ganó 10 Kg de músculo entrenando a diario y con una dieta estricta. Seis días a la semana aprendía a boxear, tenía que dormir 9 horas diarias y comía cada hora y media.

13- Renée Zellweger

{keyword}

Ganó unos 15 Kg para ser la protagonista de El Diario de Bridget Jones en dos ocasiones. ¿Lo mejor? Entra ambas películas participó en Chicago, película en la cual tenía un gran cuerpo sin grasa.

14- Gwyneth Paltrow

{keyword}
Maguire Entertainment

La actriz es conocida por ser muy sana en su vida diaria, por lo que fue muy difícil para ella ganar 10 Kg para su papel en Country Strong. 

15- Zoe Saldana

{keyword}
Paramount Pictures

Para películas como Star Trek o Guardianes de la Galaxia, la actriz debe seguir dietas estrictas y tener un entrenamiento dura todos los días.

16- Mila Kunis

{keyword}
Fox Searchlight

Su cambio de físico también fue para película Cisne Negro. Kunis no sólo llevaba una dieta estricta sino que también empezó a fumar para perder peso de forma más rápida.

¿Estarías dispuesto a realizar un cambio físico de este tipo si te diera el que podría ser el papel de tu vida? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte estos cambios en el físico de las actrices con tus amigos!

Fuente Diply