Hay algunas cosas que sólo los dueños de gatos tienen la suerte (o desgracia) de experimentar en su día a día, y que los que tienen perros no pueden disfrutar. Aunque también ocurre exactamente lo contrario.
Las personalidades de cada uno de estos dos animales son tan diferentes que nuestra vida con ellos cambia completamente. Ellos siempre nos traen buenos momentos, y nos acompañan en los tiempos más difíciles, aunque también tienen sus malos ratos... Pero siempre acabarán sacándonos una sonrisa.
Aquí te traemos 16 situaciones que todo amante de los perros habrá experimentado alguna vez en su vida: 1. Cuando te ponen esa carita y no les puedes regañar...
Don't Poke The Bear 2. Quieren estar a tu lado las 24 horas del día
So Much Viral 3. Cuando tu perro se queda con tu cama
Humor Sharing 4. Cuando llegas a casa y te encuentras los cojines destrozados... ¿Quién habrá sido?
5. Hacen esto todo el tiempo...
6. Cuando vas al refugio de animales "sólo para mirar"... Pero al final no puedes irte sin él
7. Y estos increíbles momentos de ternura
8. A veces son tan adorables que no podemos resistirlo 9. Cualquiera que tenga un perro entenderá esto... GreenGypsies Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar viendo estas divertidísimas imágenes:
10. En noches de tormenta y fuegos artificiales... Roy Reid 11. La manera de saber quién ha estado dando de comer a los perros debajo de la mesa... Humor Scoop 12. Cuando te piden que les saques de paseo a la calle 13. No importa lo mucho que crezca, siempre seguirá siendo tu bebé
14. ¡Su lógica a veces no tiene sentido!
15. A veces es complicado no saltarse la regla de "Nada de mascotas en la cama"
16. ¡Te gastas el dinero en una fantástica cama, y al final acaba durmiendo en el suelo! ¿Qué te han parecido estas divertidas situaciones? ¿Te has visto reflejado en alguna de ellas? Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?
Fuente Diply