Aunque cada día intentamos que las diferencias sociales entre hombres y mujeres sean más inexistentes, el hecho de que los cuerpos masculinos y femeninos difieran en muchas cosas, es algo que no podemos cambiar. Y es que son incluso más diferentes de lo que podemos imaginar, ya que muchas de ellas ni siquiera son obvias a primera vista.
15 Hechos que no sabías sobre el cuerpo femenino
Aunque es más pequeño que el de los hombre, late dos veces más rápido.
Esta es la razón por la que hay más mujeres que se dedican a la gimnasia.
Cuando se trata de los sentidos, las mujeres somos superiores. Por ejemplo, los hombres son más propensos al daltonismo y la pérdida de audición. Las mujeres también tienen un sentido del olfato más adepto cuando se trata de olor corporal.
Ya que la parte del cerebro que procesa la organización es más grande en las mujeres.
Hay más papilas gustativas en una lengua femenina, por eso apreciamos mejor los sabores.
El cuerpo femenino tiene más receptores de dolor, pero gracias al estrógeno, que bloquea los procesos inflamatorios, las mujeres tienden a tener un umbral de dolor más alto.
Cuando decimos que somos más delicadas, quizás tengamos razón.
Son capaces de oírlas mucho mejor que los hombres.
Las mujeres tienden a formar vínculos más fuertes con los demás y tienen áreas del cerebro mejor desarrolladas que están a cargo del sentimiento de afecto.
Algunas tienen malestar estomacal, dolores de cabeza e indigestión, a diferencia de los hombres que muestran signos como estreñimiento, dolores y dolores, y pérdida del deseo sexual.
Después de los seis años, el cerebro femenino pesa menos en comparación con el cerebro masculino.
Debido al condicionamiento social ya las diferencias hormonales, las mujeres tienden a llorar más que a los hombres.