15 secretos sobre el cuerpo, la mente y la sexualidad femenina que deberías conocer

Enlace patrocinado

Es muy típico escuchar que las mujeres somos mucho más complicadas que los hombres pero, ¿es cierto? ¿Somos realmente tan complicadas? Quizás es cierto, que por norma general, somos más expresivas y emocionales, y que para muchas de nosotras, una mirada, una indirecta o un guiño puede significar mucho más que todo eso; jugamos mucho con el doble sentido, el sí que significa no o el no que también significa no. Bueno, puedes que algunas en determinados momentos sí que seamos un poco difíciles de entender.

Por eso, para que nos entendáis un poco mejor, os vamos a contar algunos de nuestros secretos mejor guardados.

Estos son los 15 secretos sobre el cuerpo, la mente y la sexualidad femenina que deberíais conocer

Hablamos de todo con nuestras amigas

Enlace patrocinado
Monkey Business Images /Shutterstock

Sí, sabemos que tal vez no deberíamos, pero cuando estamos en nuestra salsa y nos hemos bebido un par de cervezas, a veces no podemos controlar ser un poco indiscretas.

Las palabras a veces también nos excitan

Pixabay
Enlace patrocinado

Y no necesariamente hablando de sexo. Las conversaciones interesantes, con un hombre atractivo, que nos haga admirarlo y querer saber más, pueden volvernos realmente locas.

Los detalles importan

{keyword}

No hablamos de joyas, ni hoteles de cinco estrellas; pero una cena romántica, un poco de chocolate, unas flores o un libro que nos guste puede significar mucho más de lo que un hombre puede imaginar.

Enlace patrocinado

Las palabras sucias sí, pero en el momento indicado

Ni antes ni después, si las pronunciáis en el momento justo no terminará en tragedia.

El clítoris es el mejor amigo del orgasmo, pero no el único

Entre el 50 y el 75% de las mujeres alcanzan el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris, con o sin penetración vaginal. Pero no es lo único que nos gusta, la clave es combinar un poco de todo para que el orgasmo sea perfecto. El clítoris es muy importante, pero acompañados de besos, caricias, miradas,etc es aún mejor.

La sinceridad ante todo

{keyword}
Pexels

Aunque a veces duela, siempre preferimos la sinceridad; porque cuando estáis mintiendo lo intuimos y no hay cosa que odiemos más que esa incertidumbre.

Enlace patrocinado

Muchas mujeres no han tenido nunca un orgasmo

La mayoría asegurarán que sus parejas sexuales o sus novias siempre los tienen, pero no siempre es así. Sabemos que es complicado aceptarlo, pero es importante hablarlo para ponerle solución.

Nos gusta experimentar cosas nuevas

Pixabay

Nosotras también sentimos curiosidad por probar cosas nuevas, lo inesperado y lo prohibido también nos atrae. Los juegos, los juguetes sexuales y las fantasías también nos interesan, sólo tenéis que preguntar.

El sexo oral es muy placentero, aunque a veces seamos tímidas

Para muchas mujeres el sexo oral es de las prácticas sexuales más placenteras, pero a veces, especialmente con parejas que no son habituales o con las que no tenemos mucha confianza, podemos sentir un poco de vergüenza. Mejor pregunta antes de actuar.

Distintas intensidades de orgasmos

No todos los orgasmos son iguales ni tienen la misma intensidad. Hay algunos que simplemente ocurren, sin pena ni gloria y otros que quedan para el recuerdo. Si habéis logrado vivir uno del segundo tipo, recordaréis el temblor de las piernas, la cara de placer, la respiración entrecortada…

A veces lloramos sin motivo evidente

Chepko Danil Vitalevich / Shutterstock

No a todas les ocurren, pero a muchas mujeres les cuesta contener sus sentimientos, y lloran con facilidad. Sed comprensivos, a nosotras tampoco nos gusta, pero no podemos evitarlo.

Tras el clímax, deja al clítoris descansar

Flickr

Una vez que finaliza el orgasmo, la estimulación del clítoris puede resultar dolorosa. Normalmente desciende lentamente a medida que lo hace la hinchazón. No lo fuerces, nosotras también necesitamos un poco de tiempo de recuperación.

La masturbación femenina y masculina no son iguales

La rigidez y la fuerza no siempre son necesarias, y pueden llegar a ser incluso dolorosas. Ve aumentando el ritmo y la presión poco a poco. Tanto la entrada de la vagina como el clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas, y aunque estimularlos pueda ser muy placenteros, también se trata de zonas muy sensibles.

Las vibraciones ayudan

El clítoris es muy sensible a las vibraciones. Por eso, para garantizarnos el máximo placer, es recomendable utilizar juguetes sexuales como anillos, vibradores… Hay una gran variedad para todos los gustos.

La eyaculación femenina también existe

El complejo entramado de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que hay en la zona del punto G, sugiere que para una minoría de mujeres, que suelen tener muy fortalecidos los músculos del suelo pélvico, la estimulación de esta zona puede provocar orgasmos intensos y la liberación de una pequeña cantidad de líquido, que se podría entender como la “eyaculación femenina”.

¿Sabías todos estos secretos sobre las mujeres? ¿Te has sentido identificada al leerlos?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: María Pérez para Rolloid
Fuente: Rolloid

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anteriorEsta madre estaba pegando a su hijo, y son los perros los que consiguen pararla
Artículo siguienteÁrboles que forman amistades y recuerdan sus experiencias