Quieres hacer muchas cosas con tu pareja, pero en la mayoría de las ocasiones tu bolsillo no está en su mejor momento y no os lo podéis permitir. No te preocupes, hay muchos planes que solo requieren que estéis juntos y dispuestos a pasar un rato muy entretenido.
Planes con tu pareja que no afectan a tu cartera
1- Escribid cartas
Aunque estéis juntos en la misma habitación, podéis escribiros cartas con cualquier tema que propongáis. Escribir lo que sentís el uno por el otro, puede ser una forma de plasmar vuestras emociones y pasar un buen rato.
2- Noche de lectura
Coged vuestros libros favoritos y leed fragmentos que sintáis que describen vuestra relación. Esta es una forma de expresar lo que sentís a través de la literatura.
3- Excursión a la nevera
Puedes proponerle una tarde a tu pareja al puro estilo de los chefs. Atacad la nevera, coger algunos ingredientes y a probar cosas nuevas, ¿quién sabe si saldrá algo rico?
4- Planea un viaje
Mirad destinos, vuelos fechas y hoteles y pensad en escaparos. Podéis poner una fecha tope para reunir el dinero y hacerlo realidad. Estaréis toda la noche ocupados.
5- Casa sola
Si tenéis la casa para vosotros solos, disfrutad de un día sin hacer nada. Series, palomitas y a relajarse. No hay nada mejor que abrazar a tu pareja en el sofá y dejar que el tiempo corra.
6- Concierto
Hay ciudades en las que se realizan conciertos públicos, informaos y pasad una noche diferente. Puede que no os guste la música, pero os tenéis el uno al otro y un móvil para haceros fotos, ¡nada puede salir mal!
7- Deporte
Para las parejas más deportistas, este es un súper plan. Salid a correr por la playa o por algún parque y cuando acabéis, tomaros algo juntos y disfrutad de las vistas.
8- Noche de cine
Escoged una película con los ojos cerrados de todas las que tenéis y ponedla. Podéis repetir esta acción cuantas veces sea necesario, una vez tú y una tu pareja, será divertido.
9- Voluntariado
Hay muchas causas en las que podéis aportar vuestro granito de arena. Recoged alimentos, pasead perros o ayudad en algún centro. Os sentiréis muy realizados y estaréis haciéndolo juntos.
10- Mirador
Un atardecer en algún mirador de la ciudad y un par de bebidas frías, no podéis pedir más. Un plan sencillo en el que podréis charlar de vuestras cosas y en el que os sentiréis libres.
11- Sin rumbo
Seguro que alguna vez has deseado coger el coche y conducir sin destino fijo. ¿por qué no lo hacéis? Escapad de la rutina y parad en un lugar a tomar algo. Llevad un móvil encima para la vuelta, ¡no vaya a ser que os perdáis!
12- Mascotas
Si tenéis alguna mascota, aprovechad para prestarle algo más de atención. Sacadla a pasear, limpiadle la jaula o metedla en la bañera. Puede ser divertido y vuestra mascota estará encantada de pasar tiempo con vosotros.
13- Dadle de comer a las palomas
En un parque o en una plaza, llevad migas de pan en una bolsa y dadles de comer a las palomas o a los patos. Si acompañáis este plan de una cámara de fotos, puede ser una tarde perfecta.
14- Exploradores
El senderismo es una opción genial para que paséis un día genial juntos. Id a lugares a los que nunca habíais ido y pasad un día en el campo, puede ser una opción genial.
15- Álbum juntos
Improvisad un álbum donde podáis escribir y pegar fotos. Metas, deseos, momentos... Un libro solo vuestro que contará una historia de amor única e irrepetible.