15 personas realmente peligrosas que se encuentran en prisiones de máxima seguridad

15 personas realmente peligrosas que se encuentran en prisiones de máxima seguridad

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos sabemos que hay personas realmente espeluznantes en el mundo. Ese tipo de gente que nada más oír hablar de ellos te pone los pelos de punta. Por suerte, los 15 tipos que te vamos a presentar están encerrados en cárceles de máxima seguridad, así que vas a poder dormir tranquilo después de saber más sobre ellos.

15 Personas espeluznantes que están en prisiones de máxima seguridad

1- Ramzi Yousef

{keyword}
therichest
Enlace patrocinado

Se trata de un peligroso terrorista, perteneciente a Al Qaeda. Aunque sus planes fracasaron, estaba detrás de los ataques el World Trade Center en 1993. El plan era que una bomba explotara en la torre norte, llevándola allí con un camión, y que la torre sur fuera aplastada por la caída de la torre norte. Afortunadamente, la bomba de gas no tuvo el efecto previsto. Aún así mató a 6 personas e hirió a otras miles. También estuvo detrás del atentado con bomba al vuelo 343 de la Philippine Airlines y fue condenado por ayudar a planificar la Operación Bojinka (explosión en árabe). Por suerte, estará en la cárcel de por vida, de hecho tiene dos sentencias de cadena perpetua.

2- Barry Mills

{keyword}
therichest

Barry Mills tuvo la suerte de escapar de la pena de muerte. Es un capo de la droga y fue líder de la Hermandad Aria, un grupo de supremacía blanca dentro de la cárcel. Primero se unió al grupo en la prisión estatal de San Quintín en California. Mató al menos a 14 personas. Barry entró por primera vez en la cárcel en 1969 por robo a mano armada.

Más tarde fue acusado en 2006, junto con otros miembros de la Hermandad Aria por tráfico de drogas, asesinato, tratos comerciales fraudulentos y varios otros cargos y conspiraciones. Lo peor de todo, es que fue declarado culpable de iniciar un disturbio racial, lo que es merecedor de la pena de muerte. Pero en vez de eso, ha sido condenado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas en prisión. Actualmente se encuentra en la prisión de Colorado.

3- Umar Farouk Abdulmutallab

{keyword}
Wikimedia
Enlace patrocinado

Ha sido condenado a cadena perpetua sin ni siquiera haber destruido nada ni haber matado a nadie.  Umar es un nigeriano con 15 hermanos. Es muy conocido por ser el hombre con la bomba en su ropa interior. Era musulmán devoto, estudió ingeniería en Londres y árabe en Yemen.

Había planeado con sus compañeros de Al-Qaeda hacer estallar el vuelo Northwest Airline 253 el día de Navidad de 2009, pero fracasó. Se dirigió al baño para hacer estallar una bomba en su ropa interior, pero no funcionó y sólo le dejó pequeñas quemaduras en su pierna. Por supuesto, fue detenido en la aduana en EE.UU. y ahora cumple cadena perpetua. Tenía sólo 23 años.

4- Ivan Milat

{keyword}
Wikimedia

Uno de los criminales más espeluznantes de Australia, conocido por haber matado a siete mochileros inocentes de forma violenta. Ivan nació en Australia, aunque su familia era yugoslava. Tenía 13 hermanos. A menudo, se metía en problemas menores (peleas, hurtos, etc.), desde que tenía unos 17 años, pero nada grave. Por lo demás, se crió en una familia bastante normal.

Un mochilero que también estuvo a punto de morir, pudo escapar de él, con la ayuda de una motorista, le reconoció y testificó contra él, resultando ser el responsable del asesinato de siete mochileros, todos de manera similar. Por suerte, esta en la cárcel de por vida.

5- Dwight York

{keyword}
therichest
Enlace patrocinado

También conocido como el Dr. Malaquías York, comenzó a fundar su propio culto cuasi-religioso en Nueva York. Fue culpado de molestar a multitud de niños, y se declaró culpable sin ningún problema. Su culto era conocido como Nuwaubianismo. Enseñaba una mezcla de todo, comenzando por un poco de enseñanza islámica, y luego añadiendo creencias del antiguo Egipto, odio a los blancos y a los extranjeros, y teorías de conspiración en general.

Quería crear su propio estado, separado de EE.UU., donde sus seguidores pudieran vivir con sus propias leyes. Incluso construyeron una ciudad temática egipcia "Tama Re", para que cien de sus seguidores vivieran en ella. Está en la cárcel cumpliendo una condena de 135 años en régimen de aislamiento.

6- Thomas Silverstein

{keyword}
Wikimedia

Está completamente loco. Ha estado en prisión desde 1983. Apuñaló a un hombre sesenta y siete veces. La primera vez que entró en prisión fue con tan sólo 19 años por un robo. La mayoría de los estadounidenses creen que es el preso más peligroso del país. Hay demandas por el asesinato de cuatro personas más. Ha matado a dos presos y a un guardia. La fecha de su salida de prisión no es hasta 2095.

7- Robert Hanssen

{keyword}
Wikimedia

El FBI lo ha llamado como "posiblemente el peor desastre en la historia de la inteligencia de Estados Unidos." Creció en Chicago, Illinois. Tenía un padre emocionalmente abusivo que era oficial de policía. Pasó por varios trabajos, pero finalmente se unió a las fuerzas de policía y pasó a trabajar para el FBI. Vendió secretos de inteligencia estadounidense a la inteligencia rusa. Se las arregló para hacerlo durante 22 años. Fue acusado en julio de 2011 y enviado a prisión con 15 cadenas perpetuas.

8- Terry Nichols

{keyword}
therichest
Enlace patrocinado

Parecía un hombre normal. Realizó diferentes trabajos como agricultor, en un rancho y agente inmobiliario. Sirvió en el ejército por un breve periodo de un año. Mató, junto a otro compañero, a 168 personas con una bomba explosiva en 1995. Terry Nichols se entregó a las autoridades poco tiempo después del ataque y fue condenado a cadena perpetua. Estableció un récord Guinness por la cantidad de cadenas perpetuas a las que fue condenado, 161.

9- Ted Kaczynski

{keyword}
Wikimedia

Este hombre era un genio, pero odiaba el gobierno y la tecnología. Después de su formación como profesor universitario, dimitió y se aisló del mundo, sobreviviendo con técnicas de supervivencia (cultivo de verduras y conejos de cosecha propia). Tras ser despedido en una fábrica en la que trabajaba, creó su primera bomba y se la envió a un profesor de la Universidad de Northwestern.

Al año siguiente mandó otra. También envió una en un vuelo de American Airlines que no llegó a explotar. Envió varias bombas más, causando tres muertes y 23 heridos. Posteriormente escribió una carta a los medios de comunicación sobre los problemas de la sociedad moderna de hoy en día y amenazó con poner una bomba en un avión si no lo publicaban.  Su hermano reconoció su letra y lo entregó a las autoridades. Fue condenado a cadena perpetua.

10- Eric Rudolph

{keyword}
therichest

Este tipo era muy extremista. Odiaba los abortos y a los homosexuales. En los Juegos Olímpicos de Atlanta mató a un hombre e hirió a 111 personas al colocar una bomba en el Parque Olímpico del Centenario. Fue una protesta contra la ley del aborto en América.

Enlace patrocinado

Dijo, "el aborto es asesinato, y cuando el régimen de Washington lo legaliza, no sanciona y legitima esta práctica, pierde su legitimidad y autoridad moral para gobernar." Se escondió durante cinco años. Lo encontraron buscando en la basura en Carolina del Norte, y fue enviado a prisión de por vida.

11- Michael Rudkin

{keyword}
therichest

Quería matar a su mujer. Al principio, era un agente federal en Connecticut. Fue condenado a diez años de prisión por tratar de organizar, junto con otra persona, el asesinato de su mujer.

Diez meses más tarde, Rudkin solicitó ayuda de sus compañeros de celda para contratar a alguien en el exterior para matar a su mujer, a su nuevo novio y al investigador federal de su caso. Los internos lo notificaron a las autoridades. Hubo pruebas que lo demostraron, por lo que fue condenado a 90 años de cárcel.

12- Vincent John Basciano

{keyword}
therichest

Mafioso estadounidense, jefe de la familia mafiosa Bonanno. Tenía el apodo de "Vinny Gorgeous", en relación al salón de belleza que abrió en el Bronx. Era un gran aficionado a los juegos de azar ilegales y fue acusado de intento de asesinato, aunque gracias al jurado, no terminó siendo condenado por esto. En su lugar, terminó siendo condenado a cadena perpetua al ser declarado culpable por el asesinato de Frank Santoro.

13- Matthew F. Hale

{keyword}
therichest
Enlace patrocinado

Matthew nació en 1971 en Illinois. Con tan sólo doce años, ya había empezado a desarrollar ideas controvertidas, leía libros de nacionalsocialismo y de Adolf Hitler, y creó un grupo en la escuela entorno a estas ideas. Más tarde fue conocido por fundar el grupo de supremacía blanca, la Iglesia Mundial del Creador.

Este grupo "cree que la raza blanca es la creadora de toda la civilización que merece la pena." Acabo la carrera de abogado, pero fue excluido de su práctica debido a su extremo racismo. Terminó con una pena de prisión de cuarenta años por organizar el asesinato del juez Joan Lefkow. Aún sigue en la cárcel, pero saldrá en 2037.

14- Zacarias Moussaoui

{keyword}
Wikimedia

Es un terrorista francés que fue acusado de formar parte de los ataques del 11 de septiembre. En el tribunal, admitió abiertamente numerosos cargos. Afirmó no haber participado en el 11-S, pero sí tener un plan propio de destrucción terrorista. Más tarde aceptó todos los cargos contra él. Casi se enfrenta a la pena de muerte, pero finalmente fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

15- Michael Swango

{keyword}
therichest

Médico originario de Quincy, Illinois, que mató a sesenta personas inocentes. Solo admitió haber matado a cuatro, pero está vinculado con otras numerosas muertes en varios hospitales a lo largo de 20 años. Fue capturado cuando una enfermera se dio cuenta del deterioro de un paciente después de que Michael le inyectara algo. También ha sido acusado de cambiar sus registros de empleo para ocultar el hecho de que envenenó a sus colegas con arsénico. Está condenado a cadena perpetua.

¿Conocías a todas estos criminales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos!

Imagen de portada: therichest Fuente: therichest
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes