15 Personas que perdieron la vida intentando salvar sus teléfonos móviles

Los teléfono móviles se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas: almacenan nuestras fotografías, información vital, nos mantienen en contacto con nuestros amigos y siempre disponibles para cualquiera. Por esta razón, muchas personas viven siempre preocupados con que a sus teléfonos móviles pueda ocurrirles algo.

Hay que recordar siempre que nuestra vida y nuestra salud debe de estar por encima de la tecnología y sino te parece importante debes leer las historias que te contamos a continuación.

Personas que antepusieron su teléfono a su vida:

1- Tren mortal

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147266

En 2014, en el metro de Nueva York, un hombre fue atropellado por un tren cuando saltó a las vías del tren a las 3 de la tarde para intentar conseguir cobertura en su teléfono móvil. El conductor del metro intentó detener el tren pero no llegó a tiempo y el hombre murió en el mismo momento.

2- Río helado

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147289

Un hombre de 26 años saltó a un río helado en Chicago, en el 2014, para intentar coger su teléfono antes de que se hundiera. Sus amigos lo sacaron corriendo del agua y lo llevaron al hospital pero murió por hipotermia.

3- Pozo sin fondo

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147265

En China, en el año 2014, a un mujer se le cayó el teléfono móvil en un inodoro al aire libre que derivaba en un pozo. Tanto su marido como su madre se introdujeron en el pozo para intentar cogerlo cuando los vapores procedentes del pozo los empezaron a asfixiar. La mujer a la que se le había caído el teléfono saltó intentando ayudarles pero sólo provocó que murieran asfixiados.

4- Incendio

{keyword}

La casa de Wendy Rybolt estaba siendo producto de las llamas cuando decidió volver a entrar para intentar recatar su teléfono. La mujer murió como consecuencia de la inhalación de humos a pesar de los esfuerzos de los bomberos por salvarla.

5- Asesinado buscando su móvil

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147269
London Police Service

Un chico de 18 años estaba buscando su teléfono perdido en Canadá usando una aplicación de rastreo cuando fue asesinado. Irónicamente, recuperaron su teléfono tras su asesinato.

6- Montaña rusa

img 595f587927138

Un hombre acababa de bajarse de la montaña rusa cuando se dio cuenta de que no tenía su teléfono móvil. Mientras lo buscaba, decidió saltar una valla para ir a cogerlo, sin darse cuenta de que la montaña rusa estaba todavía en marcha y fue arrollado por uno de los carros, muriendo al instante.

7- Disparos

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147301
my moustache/flickr

Hwangbum Yang iba andando por las calles del Bronx cuando se le acercó un hombre con una pistola. El extraño le pidió que le diera su teléfono pero Yang se negó a dárselo, yue el desconocido le disparó provocando que muriera en mitad de la calle.

8- Basura compactada

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147290

Roger Mirro tiró sin querer el móvil a la basura, por lo que decidió ir a la compactadora de residuos a recuperarlo. Cuando no apareció tras tres horas, su mujer llamó a la policía para que fuera a investigar. Lo encontraron aplastado por culpa del compactador.

9- Asesinado tras una discusión

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147305

Un hombre asesinó a otro después de una pelea por culpa de un teléfono móvil. Tras matar al hombre, cogió su teléfono y salió corriendo. Por suerte la policía consiguió atraparle.

10- Atropello múltiple

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147308

A Greylin Jimenez le atropellaron cuatro coches seguidos cuando se le cayó su teléfono móvil en la carretera en mitad de la noche y fue a recuperarlo. La poca luz impidió que le vieran y murió en el instante.

11- Electrocutado en el tren

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147268

De nuevo volvemos al metro de Nueva York. Un hombre llamado Christopher vió como su móvil se caía a las vías del tren y saltó para recogerlo. Cuando intentó cogerlo se electrocutó con las vías y murió producto de sus heridas.

12- Robo y asesinato

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147311

Un chico de tan sólo 21 años estaba planeando comprar un iPhone de segunda mano por lo que se reunión con el vendedor. Desgraciadamente el vendedor le disparó y provocó su muerte.

13- Accidente de tráfico

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147293

Un adolescente de San Diego estaba tan concentrado mirando su teléfono mientras andaba por la calle que no se dio cuenta de que estaba cruzando una calle. Un camión lo atropelló y murió en el instante.

14- Acantilados

img 595f577261c02
flickr

Joshua Burwell fue de viaje a visitar los acantilados de San Diego cuando se cayó al intentar hacerse un selfie para enviársela a su familia.

15- Segunda mano

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147318

Jawad Ali Razai quería un teléfono nuevo, lo que no sabía era que por intentar comprarlo de segunda mano acabaría muerto, ya que le intentaron robar y le dispararon.

¡Comparte todas estas historias con tus amigos y familiares!

Fuente Ranker