La mayoría de las mujeres, quizás por la educación que recibimos, tendemos a mostrar siempre nuestro mejor yo. Siempre intentamos tener un olor agradable, lucir un cabello y una piel perfecta, estudiar a la perfección nuestros looks, comportarnos de forma educada...
Sin embargo, no es como somos realmente, simplemente dejamos a un lado todos esos trucos que preferimos guardarnos para nosotras mismas. No es necesario que lo sepan todo de nosotras, ¿no?
Los pequeños secretos que la mayoría de las mujeres esconden
1- Le cuentan todo a sus amigas

Giphy
No importa de qué se trate, probablemente se lo contará a por lo menos una de sus amigas. Todos tenemos momentos de bajón o de borrachera en los que terminamos confesando algo que quizás no deberíamos haber contado. Tampoco es para tanto...
2- Se quitan vello de todas las partes del cuerpo

Giphy
Desde los dedos de los pies, hasta la barbilla, el bigote o los pezones. Realmente disfrutamos eliminando ese vello que se nos resiste. No sabemos por qué, pero produce una gran satisfacción.
3- No siempre se portan "bien" en las salidas de chicas

Giphy
¿Crees que cuando quedan, simplemente se beben una o dos copas de vino y charlan tranquilamente? No siempre. Eso es lo que quieren que pienses. Una noche de chicas es el momento perfecto para ese cigarrillo que haces meses que no se fumaba. Es el momento de rebelarse un poco, y hacer cosas que a veces no están demasiado "bien vistas".
4- Controlan a sus ex parejas

Giphy
Mientras exista la tecnología para hacerlo, muchas mujeres seguirán siguiéndole la pista a sus ex parejas en redes sociales. Nunca están completamente fuera de su mente y su vida. Nos significa que siga sintiendo algo por él, simplemente es curiosidad, o quieren saber que la vida no les va mejor que a ellas.
5- Huelen la ropa de su pareja

Giphy
Cuando se enamoran, y están seguras de que la otra persona no está cerca, hay ocasiones en las que huelen su ropa o incluso su almohada porque les recuerda a él. Eso sí, si las pillaran con las manos en la masa, inventarían cualquier excusa.
6- Les gusta disfrutar de tiempo a solas

Giphy
Muchas veces tendemos a pensar que las mujeres son menos independientes y les gusta estar siempre pegadas a su pareja. Sin embargo, en la mayoría de los casos, les encanta disfrutar de tiempo a solas. Hay ciertas actividades que prefieren hacer sin que nadie las "moleste".
7- Ligan para conseguir bebida gratis

Giphy
Si es o no moral o respetuoso es un tema aparte. Pero es cierto, que muchas se acercan a algún tipo, coquetean un poco con él, y a cambio esperan que las inviten a algo. No quieren nada más con ellos, simplemente ahorrarse algo de dinero. A veces es tan fácil...
8- Se gastan más dinero en ropa del que reconocen

Giphy
A no ser que su pareja sea un auténtico fashionista, de los que aprecian las buenas marcas, es probable que le oculten el precio de algunas de sus compras. A veces cuesta contar algo que sabes que no van a entender, así que mejor ahorrárselo.
9- Comparan a sus parejas

Giphy
Pueden ser cosas inocentes, como los regalos que les hacen o las quedadas con su familia; sin embargo, en otros casos también los comparan en temas más inapropiados, como su eficiencia entre sábanas, la frecuencia con la que mantienen relaciones,...Como bien hemos dicho al principio, hay pocas cosas que no le cuentan a sus amigas.
10- Probablemente nunca digan con cuántas personas han estado

Giphy
A veces por inseguridad, otras por vergüenza o por miedo a lo que piensen los demás, o simplemente porque creen que forma parte de su intimidad; pocas mujeres dicen realmente cuántas parejas sexuales han tenido.
11- Disfrutan no siendo "perfectas"

Giphy
Aunque todavía a día de hoy muchas personas creen que las mujeres deben comportarse como "señoritas", cada vez son más las que se rebelan contra estas creencias y se dejan llevar por lo que les apetece hacer. ¿Qué tiene de malo volverse un poco loca de vez en cuando?
12- Usan ropa interior "antimorbo" a veces

Giphy
A la mayoría les encanta llevar ropa interior de encaje, sexy y delicada. Pero todo es más complicado de lo que parece. A veces, un vestido requiere de un tipo específico de ropa interior para evitar que se marque, o un sujetador sin tirantes. Así que además de braguitas sexy, también escondemos cosas de color nude, elásticas y poco favorecedoras.
13- Piensan en sexo más de lo que confiesan

Giphy
Lo creamos o no, las mujeres piensan en sexo igual que los hombres. La época en la que solo ellos imaginaban y tenían fantasías con estos temas ha pasado. Ellas también buscan satisfacer sus necesidades físicas. Así que, dejemos de subestimar su deseo sexual.
14- A veces les gusta que se pongan celosos

Giphy
Todos sabemos que los celos son algo horrible que provoca la ruptura de muchas relaciones. Ninguna mujer quiere a su lado a un tipo violento y celoso que controle su vida. Sin embargo, hay algunas mujeres que en los días en los que se encuentran un poco de bajón, notar ciertos celos por parte de su pareja, les hace sentirse deseadas.
15- Se divierten solas

Giphy
Tenemos muy aceptado que los hombres satisfacen sus necesidades sexuales ellos solitos, pero ¿y las mujeres? Ellas también lo hacen. Es hora de dejar a un lado los tabús sobre la masturbación femenina y aceptar que ellas también son capaces de darse placer a si mismas.