15 Películas de terror que harán que no puedas dormir por las noches

Hay numerosas películas de terror que se han convertido en todo un clásico del cine y a todos nos gusta verlas, aunque nos den un poco de miedo.

24Sin embargo, hay muchas otras que no se han hecho tan populares y que son capaces de ponernos los pelos de punta y no dejarnos dormir durante días.

15 Películas de terror alternativas que no conocías

1- La casa del diablo

{keyword}
Constructovision / Dark Sky Films

Ambientado en los años 80, cuenta la historia de una chica que acepta un trabajo como canguro sin saber que sus clientes tienen un gran secreto que se desvela con el eclipse de luna.

2- Starry Eyes

{keyword}
Snowfort Pictures / Parallactic Pictures

Con la intención de convertirse en toda una estrella de Hollywood, una chica acepta una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la llevaran al límite.

3- A dark song

{keyword}
Samson Films / Tall Man Films. Distribuida por IFC Midnight

La protagonista se va de alquiler a una casa en medio de la nada con tal de que nadie le haga preguntas. Pronto se descubre que quiere realizar un ritual para contactar con su difunto hijo. 

4- Creep

{keyword}
GB-Alemania

Una chica se queda dormida en el metro y cuando se despierta no hay nadie a su alrededor. Se monta en el vagón con intención de salir de ahí, pero todo empeora cuando se va a la luz y queda atrapada.

5- The Devil’s Candy

{keyword}
Snoot Entertainment

Un pareja se compra una nueva casa para desarrollar todo su futuro. Allí, pronto empiezan a notar que hay lago más inquietante que las paredes vacías. 

6- We Are Still Here

{keyword}
Snowfort Pictures

Esta película cuenta la historia de un pueblo donde hay una maldición por la que cada 30 años deben asesinar a la familia de una mansión o el terror conquistará todo el pueblo.

7- Let Us Pray

{keyword}
Creative Scotland / Fantastic Films

Una policía tiene que lidiar con un extraño detenido en su primera noche de turno. Pronto se dará cuenta de la capacidad de manipulación de dicho preso y hasta dónde puede llegar.

8- Encuentros Paranormales

{keyword}
Twin Engine Films / Digital Interference Productions

Un equipo de caza fantasmas acude a un hospital psiquiátrico para grabar su programa y donde tendrán la experiencia más paranormal de su vida para la que no tienen explicación.

9- Excision

{keyword}
BXR Productions

Una chica que quiere perder la virginidad en el instituto se deja llevar por sus fantasías y sueños por ser una gran cirujana.

10- Southbound

{keyword}
Willowbrook Regent Films

Esta película cuenta cinco relatos diferentes que se van entrelazando en plena noche y nos hace tener pesadillas durante días.

11- Resolution

{keyword}
Justin Benson / David Lawson

Un chico recibe un vídeo de uno de sus amigos en el que se puede ver las consecuencias del abuso de drogas y decide ir a visitarlo. En su casa tiene que enfrentarse a numerosos demonios del pasado.

12- La enviada del mal

{keyword}
Paris Film / TPSC / Unbroken Pictures

Protagonizada por Emma Roberts, esta película cuenta la historia de tres chicas entrelazadas por eventos misteriosos durante las vacaciones de invierno.

13- Somos lo que somos

{keyword}
Memento Films International / Uncorked Productions / The Zoo

Trata la historia de la familia Parker, cuyo padre es estricto y le gusta mantener las tradiciones. La película pronto se convierte en todo un horror.

14- The Banshee Chapter

{keyword}
Sunchaser Entertainment / Before The Door Pictures / Favorit Film

Una periodista empieza a investigar la misteriosa desaparición de uno de sus amigos sin saber lo que le espera.

15- May

{keyword}
Lionsgate

May tiene un problema en su ojo izquierdo, por lo que nunca ha tenido relaciones como tales mientras crecía, tan sólo tiene una muñeca. Una vez adulta, dicha muñeca le jugará malas pasadas. 

¿Qué te han parecido estas películas? ¿Has visto ya algunas de ellas o te las apuntas para el fin de semana?

¡Comparte con todos tus amigos esta lista de películas de terror desconocidas!

Últimos artículos