15 Momentos surrealistas en los que Los Simpsons predijeron el futuro a la perfección

Los Simpsons es una de las series más longevas de la televisión, con casi 30 años en antena. Todos conocemos sus episodios y cuando vemos los emitidos hace años, notamos que hay muchas cosas que se han hecho realidad. Por ello, hoy te mostramos todas las predicciones que se han hecho realidad. 

Las grandes y acertadas predicciones de Los Simpsons

1- Ganador del Premio Nobel

En el año 2016, el profesor Beng Holmström ganó el Premio Nobel en Economía, seis años después de que Los Simpsons dijeran que iba a hacerlo.

2- Pez de tres ojos

Todos conocemos el famoso pez de tres ojos que Bart pescó en 1990. Lo que no podíamos imaginar era que diez años más tarde se descubriría un pez real de tres ojos en Argentina. El agua en el que lo descubrieron estaba al lado de una planta nuclear.

3- La censura de Miguel Ángel

15 Momentos surrealistas en los que Los Simpsons predijeron el futuro a la perfección
FOX

Un episodio de 1990 bromeó con la idea de que la obra del David de Miguel Ángel no podría ser expuesta en un museo por considerarse obscena. Sorprendentemente, esto ocurrió en 2016 en Rusia.

4- Lady Gaga y la Super Bowl

En el año 2012, la cantante Lady Gaga cantó en Sprienfield volando por encima del público, algo que hizo en la Super Bowl americana más tarde. 

5- Los Beatles

15 Momentos surrealistas en los que Los Simpsons predijeron el futuro a la perfección
FOX

En un episodio de 1991, se muestra como Ringo, uno de Los Beatles, responde una carta de un fan que había sido escrita décadas antes. En 2013, dos fans de dicho grupo recibieron una respuesta de Paul McCartney a una carta que habían escrito a la banda cincuenta años antes.

6- El problema del ébola

17 años antes de que ocurriera la crisis del ébola, Los Simpsons ya imaginaban que esto podría pasar.

7- El Bosón de Higgs

En 1998, Los Simpsons estrenaron un episodio en el que Homer se convierte en un inventor y intenta resolver una complicada ecuación en la pizarra. En 2013, se demostró que se trataba de la partícula del bosón de Higgs. 

8- Relojes inteligentes

Ahora nos parece normal tener un reloj inteligente, pero no siempre lo ha sido. Los Simpsons ya nos anunciaron que esto sucedería en 1995, casi veinte años antes de que el Apple Watch fuera lanzado. 

9- Ataque de un tigre

15 Momentos surrealistas en los que Los Simpsons predijeron el futuro a la perfección
FOX

Los Simpsons parodiaron a los artistas Siegfried y Roy y bromearon con el ataque de un tigre blanco. En 2003, Roy fue atacado durante una actuación por un tigre blanco.

10- Edificios

El edificio Shard de Londres no fue diseñado hasta el año 2000, sin embargo, Los Simpsons ya lo pusieron, en 1995, en esta vista de la ciudad.

11- Carne de caballo

En 1994, pudimos ver un broma sobre cómo se usaba carne de caballo en el colegio para el almuerzo. Nueve años más tarde, se descubrió ADN de caballo en mucha carne de Irlanda. 

12- El corrector

Los Simpsons ya predijeron que nos pelearíamos con el autocorrector del teléfono en la temporada seis, es decir, en 1994, cuando el iPhone no estaba ni cerca de lanzarse. 

13- Robots

15 Momentos surrealistas en los que Los Simpsons predijeron el futuro a la perfección

En el episodio futuro sobre la boda de Lisa, podemos ver como unos estudiantes construyen un robot para una biblioteca. Veinte años más tarde, ocurrió en Singapur. 

14- Problemas en las máquinas de votación

En 2008, pudimos ver como Homer intentó votar por Barack Obama y la máquina le obligaba a votar por John McCain. Cuatro años más tarde, una máquina de votación de Pennsylvania fue retirada después de que se comprobara que estaba cambiando los votos de Obama a Mitt Romney.

15- La planta de tabaco

Homer usó en 1999 la energía nuclear para crear una planta llamada «tomacco». En 2003, una familia, siguiente la idea de los dibujos, consiguió recrear esta planta.

¿Crees que seguirán acertando predicciones? ¿Cómo podían saber que todo esto ocurriría?

¡Comparte estas predicciones de los Simpsons con todos tus amigos!

Fuente Insider