15 Mensajes que enviaron personas después de morir a través del móvil

La religión, las creencias sociales,…. tienen distintas perspectivas sobre lo que hay después de la muerte. Sin embargo, parece que hasta que no llegue nuestro momento no descubriremos la verdadera respuesta. Otra forma sería, que los muertos se comunicaran con nosotros. Y aunque para muchos es algo impensable, son muchos los que creen que es posible.

De hecho, existen muchas historias de personas que aseguran que un espíritu se ha puesto en contacto con ellos mediante mensajes de texto, llamadas, redes sociales o incluso correos electrónicos.

15 Mensajes espeluznantes enviados desde el más allá

1- «Nunca volveré a ser malo con nadie»

{keyword}

A finales de 1960, Simma Liberman acababa de mudarse con su amante. Los dos vivían felices y planeaban casarse pronto. Una noche Johnny salió y pocas horas después Simma recibió una extraña llamada suya. Se oía ruido y su voz sonaba estresada. Solo consiguió oír: «Solo quiero que sepas que te amo, y nunca volveré a ser malo con nadie«. Trató de preguntarle qué le pasaba pero se cortó.

Horas más tarde recibió otra llamada, esta vez de la madre de Johnny. Le dijo a Simma que Johnny había sido asesinado a balazos esa noche, mucho antes de que ella recibiera la extraña llamada de él.

2- Por favor, ayúdame

15 espeluznantes mensajes mandados desde mas alla de la tumba llamada noche
ArtOfPhotos / Shutterstock

Un hombre contó una aterradora historia sobre su hermana, que se había suicidado hacía unos meses. De madrugada, sobre las 3:00, le despertó una llamada de un número privado.

Respondió, pero todo lo que escuchó fueron ruidos de fondo. Estaba a punto de colgar cuando oyó una voz femenina, idéntica a la de su hermana fallecida, que decía: «Lo siento. Te quiero. Por favor, ayúdame». Aturdido, le preguntó donde estaba, pero todo lo que escuchó fue un fuerte chirrido y la llamada se desconectó.

3- ¿Eres tú mamá?

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147305

Un adolescente llamado Ben se despertó porque su teléfono móvil empezó a sonar en mitad de la noche, mostrando un número desconocido. Su madre estaba trabajando de turno de noche, por lo que pensó que podría ser ella.

Cuando respondió, escuchó un fuerte viento, como si alguien estuviera corriendo. Luego un grito espeluznante seguido por la voz de una mujer gritando:«¡Ben! ¡Ben, ayúdame! ¡Ayúdame!», antes de que la llamada se cortara.

Ben fue a despertar a su padre y juntos hablaron con su madre. Pero ese día descubrieron que la bisabuela de Ben había muerto, poco antes de que recibiera esa llamada.

4- Siguió usando su correo electrónico meses después de morir

supera la entrevista de trabajo pero 1479727122
Marketingland

Jack Froese murió repentinamente en 2011 de un trastorno cardíaco, dejando a sus amigos y familiares conmocionados y llenos de dolor. Pero cinco meses después de su entierro, sus allegados comenzaron a recibir extraños correos electrónicos de su cuenta. Al principio pensaron que se trataría de piratería, pero su contenido les hizo pensar lo contrario.

«Te estoy viendo» «¿Me oyes? Estoy en tu casa. ¡Limpia tu maldito ático!» le escribió a su amigo Tim Hart, quien recuerda que días antes de su muerte tuvieron una conversación en su ático en la que Jack bromeó sobre el polvo.

5- «Soree mom, 4 giv me»

whatsapp 2687120 1280

Una estudiante de Nuevo México, se fue de casa enfurecida después de discutir con su madre. Poco después, tuvo una devastadora colisión frontal, y aunque fue atendida de urgencias, falleció antes de llegar al hospital.

Unas dos horas después de haber sido declarada muerta, su madre recibió un mensaje que decía: «Soree mom, 4 giv me». Que encontraran su teléfono completamente derretido y destruido hace que la historia sea aún más increíble.

6- Algo extraño pasa aquí

{keyword}

Jeremy y Joe eran muy bueno amigos, así que cuando Joe murió repentinamente de un problema cardíaco, quedó devastado. Unas semanas después de su muerte, Matt, el hermano de Jeremy recibió una llamada con una voz que le pareció la de Joe.

Decía: «Matt, soy Joe, ¿está Jeremy en casa? está sucediendo algo muy extraño.» Matt estaba tan aturdido que apenas era capaz de responder, «No, no está aquí. Lo siento». La llamada se desconectó. Matt revisó la identificación de la persona, y se trataba de un número oculto. Joe nunca volvió a llamar.

7- No había constancia de la llamada

tu numero de telefono puede costar hasta 5000 e y hay gente dispuesta a comprarlo 1506685832

Una mujer, que se había separado recientemente de su marido, recibió una llamada de la policía informándola de que había fallecido. Lo encontraron en su piso y estipularon que había muerto hacía dos días.

Minutos después de recibir la noticia, su teléfono empezó a sonar y se trataba de su marido. Ella respondió, pensando que se trataría de la policía, pero solo oía ruido. Un rato después, encontraron el móvil de su marido y no había constancia de la llamada.

8- Estoy pensando en ti

18 cosas que experimentan las personas que ansiedad social 04
igorstevanovic/Shutterstock

Eva y su marido estuvieron casados 58 años, hasta que él falleció en diciembre de 2014. En el primer aniversario de su muerte, Eva recibió flores, tarjetas y llamadas telefónicas de sus familiares.

Lo que no esperaba era recibir una llamada de su difunto marido. Su teléfono sonó dos veces antes de que lo pudiera coger. Cuando fue a ver de quién se trataba, se sorprendió al descubrir que provenían del teléfono de su marido.

9- Estoy congelado

{keyword}

Nathan, un usuario de Reddit afirma que cuando su novia, Emily, murió, mantuvo su cuenta de Facebook activa y el acceso compartido con su madre. Pero meses después de su muerte, empezó a ver mensajes realmente espeluznantes en el perfil de la chica. Colgaba imágenes y se quejaba del frío. De hecho, en un mensaje publicó una foto desde fuera de la casa mirando hacia dentro.

10- Persigue a su marido con mensajes de texto

{keyword}

En 2008, un hombre de Lancashire afirmó que recibía mensajes de texto de su mujer, fallecida unos meses antes. El extraño caso empezó cuando el hombre recibió un mensaje de él mismo, y al descolgar percibió el perfume de su mujer.

A partir de ahí le empezaron a llegar mensajes de texto; todos desde un número oculto e incluyendo palabras y frases que su mujer usaba con frecuencia.

11- ¿Cómo haces esto?

{keyword}

En 1969, un músico de rock llamado Karl Uphoff, de Nueva Jersey, afirmó que su abuela fallecida contactaba con él en numerosas ocasiones por medio de llamadas telefónicas.

Dos días después de su muerte, Karl recibió una llamada de una mujer que tenía la misma voz de su abuela. Karl le preguntó cómo lo había hecho, pero colgó. En los días posteriores recibió muchas llamadas más, y siempre se cortaban cuando preguntaba cómo lo hacía.

12- Dejar un mensaje

{keyword}

A finales de la década de 1990, una mujer llamada Betty empezó en un nuevo trabajo. A los pocos días, sus compañeros de trabajo la dejaban sola para contestar las llamadas telefónicas mientras ellos iban a comer.

Mientras estaban fuera recibió una llamada de alguien que preguntaba por Mary, una de sus compañeras. Le dijo: «¿Podrías decirle que soy su hermano? Que la eché mucho de menos en la reunión familiar».

Cuando regresó, Betty se lo dijo, y esta salió llorando de la oficina. Un compañero le contó que su hermano había muerto hacía 5 años en un accidente de coche, y que recientemente ella no había podido ir a una reunión familiar.

13- ¿Desde dónde llamas?

{keyword}

Dave había tenido una vida muy conflictiva, además de un problema con las drogas. Cuando ya no pudo más, se suicidó.

Unas semanas después de su muerte, su viuda encontró un extraño mensaje de voz sin registro de llamada perdida. Duraba varios minutos, había mucho ruido, y de fondo se escuchaba una voz aterrorizada que parecía la de Dave. A los pocos días, el buzón de voz se borró misteriosamente.

Unas semanas más tarde, un amigo del chico recibió una llamada similar. Pero en este caso la llamada provenía del teléfono de Dave, algo imposible porque su familia había cancelado el servicio telefónico.

14- Sé cuidadoso

15 personas que murieron intentando salvar sus telefonos moviles 147268

Hace unos años, el escritor de suspense Dean Koontz contó que recibió una llamada de un número desconocido mientras estaba en su oficina. Contestó y una mujer le dijo: «Ten cuidado». Lo repitió varias veces y cortó. Cuando colgó se dio cuenta que la voz sonaba como la de su madre que había muerto hacía unos años.

Al día siguiente, Koontz fue a visitar a su padre que estaba en un psiquiátrico y este trató de agredirle con un cuchillo, que él consiguió arrebatarle. Cuando la policía llegó, creyó que el propio Koontz era el atacante, y estuvieron a punto de dispararle. Cree que la llamada del día anterior era una advertencia de su madre.

15- Un hombre muerto hizo 35 llamadas después de un accidente de tren

{keyword}
therichest

En 2008, Charles E. Peck murió en el momento en que el tren de cercanías de Metrolink que viajaba por Los Ángeles se estrelló contra un tren de mercancías. El desastre se cobró la vida de 25 personas, entre ellas la de Charles.

Sin embargo, en horas posteriores a su muerte, su teléfono siguió haciendo llamadas a sus amigos y familiares. El teléfono hizo al menos 35 llamadas, y cuando sus seres queridos respondían, no escuchaban nada. Cuando intentaban devolver la llamada, saltaba el correo de voz. El teléfono nunca se recuperó.

¿Conoces alguna historia similar? ¿Crees que los muertos se pueden comunicar con nosotros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas historias con tus amigos!

Fuente: therichest

Últimos artículos