15 Increíbles usos de los Clips de Oficina que NUNCA se te habrían Ocurrido

En plena edad en la que todo el mundo habla de «La Nube», donde prácticamente todo funciona a través de internet, los viejos materiales de oficina se están volviendo obsoletos. Pero antes de que decidas deshacerte de todos esos artículos que ya no usas, deberías ver este fantástico vídeo.

Resulta que los clips pueden hacer muchísimas más cosas que simplemente mantener unidos tus numerosos papeles. Es el momento de estarles agradecidos a estos pequeñines que fueron desterrados al fondo de nuestros cajones junto a las chinchetas y tapones de bolígrafos que ya no recordabas tener.

En este vídeo, aprenderás 15 fantásticas maneras de aprovechar los clips de oficina de distintos tamaños. Tanto si lo que quieres es mantener los cables de tu ordenador desenredados, tejer con facilidad, o asegurarte de que tus esponjas no se pongan asquerosas, hay un truco adecuado para todo el mundo.

Simplemente no podemos creer que no se nos hayan ocurrido a nosotros antes.

Ah, y una cosa más: asegúrate de ver hasta el final, porque el protagonista del vídeo nos regala un truco extra que probablemente se convertirá en tu favorito. ¡Esperamos que os guste!

Si te han gustado estas fantásticas ideas compártelas con tus amigos! ?