¡15 increíbles trucos para ordenar el armario y cajones de tu casa de manera perfecta!

Con toda la enorme cantidad de elementos de ropa y los complementos y accesorios que solemos acumular en estos tiempos, cada vez es más difícil y complicada la tarea de tener que ordenar toda nuestra ropa, y debido quizás a la vagueza de no hacerlo correctamente muchas veces tendemos a perder de vista algunas prendas que no volvemos a ponernos nunca más o simplemente no tenemos espacio para guardar más ropa.

Para todas las personas que queráis arreglar este gran problema, aquí os vamos a traer estos fantásticos 15 trucos para ordenar de una manera increíble nuestro armario y cajones de una forma fácil y cómoda.

Además de ayudarnos en el día a día, facilitándonos bastante nuestra rutina de encontrar ropa, nos ayudará a identificar fácilmente nuestras prendas de ropa o los distintos objetos y complementos que no necesitemos, así como otros que sí podríamos aprovechar.

¡Mucho ánimo y [email protected] a los trucos que te dejamos a continuación!

1. Dobla las camisetas y prendas de ropa de forma que las puedas colocar en vertical en los cajones: te será más fácil encontrar la que quieres y no se arrugarán tanto teniéndolos fácilmente a la vista:

trucos-organizar-armarios-10

2. Enrolla todas tus piezas de ropa: verás mejor tus prendas, se arrugarán menos y ocuparán muchísimo menos espacio.

trucos-organizar-armarios-02

3. Utiliza recipientes circulares para guardar prendas pequeñas, como pañuelos o cinturones.

trucos-organizar-armarios-06

4. Puedes re usar cajas pequeñas para crear separadores y organizar tu ropa interior de una manera mucho más cómoda.

trucos-organizar-armarios-08

5. Cuelga las bufandas y pañuelos de esta manera en una o varias perchas para que te queden genialmente ordenadas.

trucos-organizar-armarios-01

6. Un gran truco es usar la anilla de una lata de refresco como la de cocacola, para duplicar el espacio de tu armario: colócala como en la imagen y tus perchas ocuparán mucho menos en la barra.

trucos-organizar-armarios-13

7. Puedes utilizar anillas como las de las cortinas para poder colgar algunas prendas y lucirán mucho mejor en tu armario.

trucos-organizar-armarios-07

8. Si tienes algo de espacio, puedes colocar una serie de etiquetas como las de la foto para organizar la ropa que te vas a poner cada día de la semana y así mantener todo mucho más organizado.

trucos-organizar-armarios-03

9. Los típicos churros que utilizamos para divertirnos en la piscina te servirán para mantener tus botas en perfecto estado sin que se doblen ni les salgan arrugas.

trucos-organizar-armarios-05

10. Cuelga una bolsa de la puerta para poder guardar toda tu ropa sucia: puedes hacer una con un aro metálico o de plástico y una funda de alguna almohada o cojín que ya no uses.

trucos-organizar-armarios-04

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo estos fantásticos trucos y consejos: