Una de los retos más difíciles de conseguir, junto con dejar de fumar, es perder peso. Sin embargo, puede tener muchos beneficios en nuestra calidad de vida. Tener sobrepeso está asociado con bastantes problemas de salud, y cuanto más kilos ganes, más difícil va a ser perderlos.
Entre alguna de las desventajas son: te sientes cansado, abrumado, resignado, te duelen las articulaciones de todo el peso que están soportando, lo que hace más difícil moverse. Te sientes atrapado. Sin embargo, hoy te traemos buenas noticias. Estas personas perdieron peso todos los días, y mucho. Las transformaciones son increíbles, y no sólo físicamente. Es algo posible, y vale la pena.
Cansado de tener sobrepeso y todas las cosas negativas que conlleva, Ronnie Brower decidió cambiar su vida. Funcionó. Su motivación y dedicación valió la pena al perder 192 kg en 700 días.
8. La usuario de Reddit Wilmolwin no está segura de cuánto peso ha perdido, ¡pero los resultados después de cinco años de dieta muestran que su dedicación ha valido la pena!