Existen pocas situaciones en la vida que se puedan asemejar a lo que tiene que pasar una mujer cuando le diagnostican con cáncer de mama. Sin embargo, es necesario salir adelante y luchar por la vida, y ahora muchas supervivientes de este cáncer están recuperando la confianza en sus cuerpos gracias a la belleza y la fuerza de los tatuajes:
1- Cari-Anne Higgins ha superado dos cánceres de mama después de varias cirugías por lo que optó por hacerse un tatuaje en lugar de una operación más para implantarse pechos.
rel="nofollow noopener noreferrer">Cari-Anne Higgins
2- Carrie George se hizo una masectomía en 2012 y no estaba a favor de la reconstrucción de pecho artificial. Se decidió por un diseño con un búho y algunas hojas que tienen un gran significado personal para ella.
Enlace patrocinado
3- Patty Carr se hizo un doble masectomía además de varias cirugías después, ya que sus implantes se infectaron por lo que decidió quitárselos y optar por la opción del tatuaje.
4- Años después de su masectomía Barbara diseñó estos dos animales para cubrir las cicatrices de las operaciones.
5- Roberta esperó cinco años antes de decidir hacerse esta tatuaje floral. Afirma que el tatuaje le hizo sentirse completa de nuevo.
6- Ann Marie Giannino-Otis es otra superviviente de esta enfermedad que decidió tatuarse una rosa en sus pechos.
7- Después de una doble masectomía Paula Stanley decidió hacerse un gran y colorido tatuaje de flores y pájaros en su pecho. Ahora dice que por fin no se siente mal al mirarse al espejo.
Enlace patrocinado
8- Adriana sufrió una masectomía después de que le diagnosticaran cáncer de pecho en estado 3 a los 31 años. La quimioterapia había arruinado su piel y 11 años después ha decidido hacerse esta tatuaje para esconder sus cicatrices.
9- Catherine fue diagnosticada de cáncer durante la primavera, esa es la razón por la que se decidió por un tatuaje floral para ocultar sus cicatrices.
10- Joseph Andrew creó este impresionante tatuaje para una superviviente del cáncer en 2014.
11- Esta mujer no pudo evitar derramar más de una lágrima después de ver el resultado de su tatuaje.
12- Melissa Shelley se tatuó esta sujetador después de su masectomía.
13- El artista Roxx creó este diseño tribal para una superviviente de cáncer de mama.
14- Megan Hartman se hizo este tatuaje en 2013 en Nueva York.
15- Barbara Ritzco está orgullosa de su tatuaje después de la doble masectomía.